Manejo de conflictos en la organización.

Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey
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Descripción

Distinguir las razones, los aspectos positivos y negativos de un conflicto laboral. Identificar las habilidades para el manejo efectivo de los conflictos en la organización. Reconocer la importancia de la retroalimentación como una herramienta que evita los conflictos laborales innecesarios.
Dirigido a: Profesionales, personal de servicio a clientes, supervisores y administradores en general interesados en aprender a manejar efectivamente los conflictos que se presentan con clientes y compañeros en el ámbito laboral. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Octubre de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: fusiones y adquisiciones, visión y definición del negocio y acciones de marca sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Dirección y gerencia para poder crecer en su trabajo actual de Vicepresidente, Consejero Delegado o Presidente. Con una intensidad horaria de 2 horas y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el comprobante de aprovechamiento otorgado por Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey. Circulo de Actualización Profesional del Tecnológico de Monterrey tiene cursos de Dirección y gerencia desde 2010. Dispone de prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Noviembre de 2010. ¿Eres un ex alumno? En emagister hay usuarios interesados en conocer tu opinión sobre este centro.

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Programa académico

Manejo de conflictos en la organización
A todo profesional se le presentan situaciones críticas o difíciles con clientes, jefes o compañeros de trabajo. En muchas de estas ocasiones, no basta con tener disposición o con querer dar un buen servicio, además, necesitamos conocer técnicas sencillas o herramientas que faciliten el manejo de las situaciones conflictivas y nos den la seguridad de que estamos atendiendo en forma apropiada al cliente, a los compañeros de trabajo o las áreas de las que dependemos para dar un servicio.
En este curso podrás conocer técnicas probadas y confiables para garantizar el manejo efectivo de los conflictos en el ámbito profesional.

Contenido

1. Ventajas y desventajas de los conflictos organizacionales.
2. Técnicas de retroalimentación para el manejo efectivo de los conflictos.

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