Curso actualmente no disponible

Manejo y Conservación de Suelos y Aguas

5.0
1 opinión
  • ERs una excelente universidad muchas gracias emagister por facilitarnos la búsqueda
    |

Especialización

En Palmira ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Meses

Desarrollar en los estudiantes del postgrado capacidades para hacer uso crítico y permanente de la información científica generada en el estudio del manejo y de la conservación de suelos y aguas. Dirigido a: El programa está dirigido a profesionales de Ingeniería, Ciencias Biológicas o Agrícolas tales como Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Agrícolas, Ambientales, Agroindustriales, Economistas Agrícolas y demás carreras afines. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los postgrados de Gestión medioambiental. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Nacional de Colombia: este postgrado continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Julio de 2009. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de industrial absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gestión medioambiental, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Biólogo. Durante 18 meses estarás estudiando desde Palmira para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Nacional de Colombia. Este centro de formación alcanza un 85% de opiniones positivas de los 55 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Julio de 2009. Universidad Nacional de Colombia enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Gestión medioambiental desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Se puede estudiar una especialización solo siendo tecnólogo agricola

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Hola, a mi parecer sí que podrías, sin embargo este curso publicado actualmente el centro no lo tiene disponible, por lo que la sugerencia sería, que puedas continuar tu búsqueda dentro del portal Emagister.com.co y así haciendo uso de fitlros como metodología, tipología, rango de precios, etc, podrás ...

Opiniones

5.0
  • ERs una excelente universidad muchas gracias emagister por facilitarnos la búsqueda
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Sergio Alfonso Garzon Andela

5.0
28/05/2020
Sobre el curso: ERs una excelente universidad muchas gracias emagister por facilitarnos la búsqueda
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Logros de este Centro

2019

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Programa académico

Perfil del aspirante

El programa está dirigido a profesionales de Ingeniería, Ciencias Biológicas o Agrícolas tales como Biólogos, Ingenieros Agrónomos, Agrícolas, Ambientales, Agroindustriales, Economistas Agrícolas y demás carreras afines.

Perfil del egresado

El egresado debe estar en capacidad de liderar y gestionar su actualización permanente, y de hacer uso e interpretación de la información científica generada en las diferentes áreas. También contará con las habilidades para intervenir en el proceso de generación de alternativas para la solución de problemas del sector agrícola y para generar, implementar y mejorar tecnologías apropiadas dentro de los entornos sociales, económicos, políticos y ambientales donde realice su actividad profesional.

Objetivo

Desarrollar en los estudiantes del postgrado capacidades para hacer uso crítico y permanente de la información científica generada en el estudio del manejo y de la conservación de suelos y aguas. También se busca fortalecer en los estudiantes los conocimientos y las destrezas necesarias para jerarquizar los problemas del sector agrícola, en particualr los relativos al manejo y conservación de suelos y aguas, y para ofrecer, dentro de una perspectiva interdisciplinaria, diagnósticos y soluciones a los mismos.

Costos

El costo del semestre en los programas de postgrado se encuentra determinado por el número de puntos asociados a cada período. El valor de un punto corresponde aproximadamente a un día de salario mínimo legal vigente.

Observaciones generales

En la admisión a todos los programas de postgrado se aplicará una prueba de suficiencia en un idioma extranjero a los aspirantes.

Costo semestral Valor del punto 2009 = $16.563: 145

Créditos totales: 29

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo y Conservación de Suelos y Aguas

Precio a consultar