Manejo Defensivo

ACC Touring & Automóvil Club de Colombia
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

sensibilizar a los participantes sobre la importancia de aplicar en su día a día el manejo defensivo, lo que implica ser prudente en extremo y evitar todo exceso de confianza. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todas las capacitaciones de Formación vial. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece ACC Touring & Automóvil Club de Colombia: esta capacitación tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicada en emagister en Diciembre de 2009. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de guión cinematográfico, edición de video y dirección de fotografía absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Formación vial, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Guionista, Redactor Televisivo, Redactor de Radio u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de esta capacitación que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. ACC Touring & Automóvil Club de Colombia es conocida por sus cursos de Formación vial desde 2009. Si ya hiciste el curso con este centro, esta es tu oportunidad para expresar tu nivel de satisfacción. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Calle 98 No 21-04, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación


El ACC está vinculado a los procesos de capacitación y consultorías que brinda el National Safety Council (NSC), asociación internacional sin fines de lucro, dirigida a educar e influenciar a las personas para evitar accidentes con heridas graves o muerte, basados en estudios y estrategias avanzadas en seguridad vial.

En la actualidad contamos con instructores certificados por la NSC para dictar este curso.

El Curso de Manejo Defensivo certifica el conocimiento de las prácticas seguras, la terminología y las habilidades necesarias para implementar procesos de seguridad dentro de las empresas.

Objetivos

Su objetivo principal es sensibilizar a los participantes sobre la importancia de aplicar en su día a día el manejo defensivo, lo que implica ser prudente en extremo y evitar todo exceso de confianza.

El conductor que transita sobre una vía debe manejar atento a los errores de los demás conductores y a las condiciones adversas que se puedan presentar, sin llegar jamás a utilizar la agresión o la violencia.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares