Manejo Del Tiempo

PMS Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece PMS Consultores: Completa tus estudios desde la población de Bogotá con el programa de este curso que te capacitará para nuevos retos, dándole un valor añadido a tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: planificación de la producción, fusiones y adquisiciones y gestión de pymes mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Habilidades directivas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Consejero Delegado, Presidente o Vicepresidente. Propone prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. PMS Consultores es conocida por sus cursos de Habilidades directivas desde 2010. El siguiente periodo académico para cursar este programa fue publicado por el centro en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Usando el principio de Pareto, típicamente el 80% de nuestros esfuerzos no focalizados generan únicamente el 20% de los resultados.

Esto significa que el restante 80% de los resultados deben ser logrados únicamente con el 20% de nuestro esfuerzo

Este curso busca identificar y desarrollar las destrezas necesarias para hacer un uso adecuado del tiempo; reconocer y practicar las técnicas que nos permiten volvernos mejores planeadores y organizadores de nuestras propias actividades con el objetivo de incrementar nuestra productividad personal y la de la compañía.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares