Manejo de Estrés y Relajación

MULTIPLICAR PROFESIONAL
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
Descripción

El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Multiplicar Profesional: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Junio de 2009. Por su excelente calidad, ha sido premiado con la más alta valoración entre los cursos de Relajación. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de acupuntura, homeopatía y otras medicinas complementarias sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Relajación enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Masajista, Fisioterapeuta Deportivo, Masajista Deportivo u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en Bogotá, D. C. podrás cumplir con el plan de estudio de este curso que te dará una ventaja diferencial frente a otros profesionales de tu misma rama. Tu opinión es muy valiosa. Ayuda a otros como tú comentando tus impresiones sobre este centro. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Junio de 2009. Multiplicar Profesional dicta cursos de Relajación desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

El estrés es una de las enfermedades que se relacionan al desempeño laboral agitado como lo demuestran diversos índices y estadísticas; debido a que genera grandes consecuencias físicas y mentales, que si no se aprenden a controlar, nos pueden llevar a desarrollar desde enfermedades psicosomáticas, e incluso, hasta la muerte.

Nuestro programa de capacitación entrena a los participantes para que aprendan a manejar el estrés a través de diversos pasos y métodos, pero en especial con la ayuda de la relajación, ya que es una de las técnicas más efectivas para equilibrar la alta frecuencia cerebral (que exacerba los altos niveles de estrés) y las enfermedades psicosomáticas; originadas por la desorganización o falta de tiempo y por la acumulación de funciones y responsabilidades, entre diversas causas.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares