Manejo de Herramientas Ofimáticas: Microsoft Excel

Sena Virtual

Precio a consultar
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 40 horas de estudio
Descripción

DOTAR AL ALUMNO DE LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA MANEJARSE CON SOLTURA EN LA HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL, EL PARTICIPANTE APRENDERÁ LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL CURSO Y AL MISMO INSTANTE PODRÁ APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A CUALQUIER OTRO CAMPO. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Entre los cursos de Microsoft Excel, éste es el que mayor puntaje recibió de parte de nuestros usuarios en emagister. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: con una duración de 40 horas y estudiando los módulos desde donde te apetezca este programa te otorga el comprobante de aprovechamiento Sena Virtual. Tus habilidades de: microsoft excel mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Microsoft Excel aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico Ofimático. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Microsoft Excel desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 90% de opiniones positivas entre las 29 enviadas. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Septiembre de 2009.

Información importante

Requisitos: Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

DOTAR AL ALUMNO DE LOS CONOCIMIENTOS NECESARIOS PARA MANEJARSE CON SOLTURA EN LA HOJA DE CÁLCULO MICROSOFT EXCEL, EL PARTICIPANTE APRENDERÁ LAS POSIBILIDADES QUE OFRECE EL CURSO Y AL MISMO INSTANTE PODRÁ APLICAR LOS CONOCIMIENTOS ADQUIRIDOS A CUALQUIER OTRO CAMPO. SEMANA 1:

Conceptos básicos de Excel.
Introducción de datos y corrección de datos.
Fórmulas.
Técnicas de desplazamiento y movimiento.
Trabajar con rangos.
Trabajar con funciones.
Modificar el contenido de las celdas.
Insertar filas y Rangos.
Mover y copiar datos.
Dar formato a una hoja de cálculo.
Formatos de números y aplicación de texto.
Opciones de Impresión.

SEMANA 2:

Referencias absolutas.
Utilizar un libro con varias hojas.
Crear una hoja de gráficos.
Inserción de gráficos.
Tipos de gráficos.
Modificar gráficos incrustados.
Agregar y eliminar elementos de gráficos.
Mover y cambiar el tamaño de elementos gráficos.
Dar formato a texto gráfico.
Dar formato a etiquetas.
Utilizar comentarios.
Proteger libros.
Utilizar vistas personalizadas.

SEMANA 3:

Utilizar nombres
Uso de la función si y buscar( v)
Opción de ordenar
Filtrar una lista

SEMANA 4

Crear tablas dinámicas
Modificar tablas dinámicas
Introducción a Macros
Trabajar con datos interactivos en la Web
Curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Se requiere que el estudiante AVA tenga dominio de las condiciones básicas relacionadas con el manejo de herramientas informáticas y de comunicación: correo electrónico, chats, Messenger, procesadores de texto, hojas de cálculo, software para presentaciones, Internet, navegadores y otros sistemas y herramientas tecnológicas necesarias para la formación virtual.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares