Manejo de Instrumentos de Comunicación

Audifarma
En Pereira

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Pereira
Descripción


Dirigido a: Personal encargado de las comunicaciones de cada área. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Audifarma: esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Abril de 2010. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dominarás todo lo relacionado con: planificación de capacidad, planificación de la producción y planificación corporativa capacitándote para un desempeño profesional de Organización de la empresa con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Contador, Financiero, Director de Administración y Finanzas u otras profesiones relacionadas. Asistiendo al centro en la población de Pereira podrás complementar tus conocimientos sobre esta capacitación mejorando así tu Hoja de Vida. Audifarma viene desarrollando cursos de Organización de la empresa desde 2010. Proporciona prácticas en empresas, asociación de exalumnos. Exprésate. Comparte tu experiencia del centro en emagister, será de mucha ayuda para otros como tú. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Pereira
Calle 105 No. 14 - 140 Zona Industrial de Occidente , Risaralda, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

En Audifarma actualmente se están desarrollando diferentes programas de capacitación, estos responden a las necesidades presentadas en cada cargo y cada funcionario.

El Objetivo General del Programa de Formación es como su nombre lo dice formar y capacitar al personal de Audifarma S.A.

En las competencias necesarias para desempeñar su trabajo con efectividad desde diferentes áreas y aspectos técnicos de forma que se pueda garantizar el desarrollo de sus competencias, propiciar un adecuado clima laboral y brindar conocimientos que contribuyan a la prestación de un mejor servicio a nuestros clientes a través de un recurso humano competente y calificado.

Objetivo de la Capacitación

Establecer los formatos e instrumentos adecuados para la comunicación al interior de la organización.

Dirigido A

Personal encargado de las comunicaciones de cada área


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares