Manejo de Mercancías Peligrosas

Avianca Services
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Capacitación
  • Bogotá
Descripción

A través del curso en Manejo de Mercancías Peligrosas (DGR) nos dedicamos a la formación de todo el personal que desempeña labores relacionadas con este tipo de mercancías, en empresas de la industria aérea, agencias de carga, casas farmacéuticas, laboratorios clínicos, o para el personal que interviene en importaciones, exportaciones y afines. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Avianca Services: esta capacitación no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Febrero de 2010. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Mecánica aeronáutica. Encuentra en la población de Bogotá los últimos cursos de esta capacitación y prepárate para dar un salto cualitativo en tu vida laboral. Este curso te prepara para saber todo sobre: muchos aspectos ayudándote con su excelente plan de estudio a tener una visión clara de los caminos que deberás tomar como profesional de Mecánica aeronáutica; estarás listo para triunfar en cualquier reto laboral que te sea confiado como profesional. Avianca Services enseña cursos de Mecánica aeronáutica desde 2010. Este centro de educación recibió un 93% de opiniones positivas entre las 4 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Febrero de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Calle 26 No 103-08. Entrada 1 Hangar 3, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Misión

Proveer y comercializar servicios aeroportuarios, de ingeniería y mantenimiento, y de entrenamiento en Latinoamérica con el sello de calidad y experiencia de Avianca, para superar las expectativas de nuestros clientes, accionistas y colaboradores.

Objetivo

A través del curso en Manejo de Mercancías Peligrosas (DGR) nos dedicamos a la formación de todo el personal que desempeña labores relacionadas con este tipo de mercancías, en empresas de la industria aérea, agencias de carga, casas farmacéuticas, laboratorios clínicos, o para el personal que interviene en importaciones, exportaciones y afines.

Este programa esta basado en la edición vigente de la reglamentación IATA de mercancías peligrosas.

Con los conocimientos adquiridos en el curso de Manejo de Mercancías Peligrosas (DGR) usted desarrollara competencias en:

  • Aplicabilidad
  • Clasificación, Marcado y Etiquetado
  • Embalaje
  • Documentación
  • Manipulación

Adicionalmente ponemos a su disposición:

*Curso de repaso en Manejo de Mercancías Peligrosas

*Curso en Manejo de Mercancías Peligrosas -Expedidores específicos sector salud.

*Cursos exclusivos acorde a sus necesidades

Los beneficios son para usted..

Disminución de costos de atención a eventualidades por manipulaciones incorrectas de carga.

Mejor uso de los tiempos, procesos ágiles y mejoras en eficiencias operativas.

Mayor dominio de los temas por parte de sus empleados y más herramientas para innovar en su operación.

Cumplimiento certificado de normas para el manejo de mercancías.

Satisfacción de sus clientes.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares