Curso actualmente no disponible

Manejo, Negociación y Solución de Conflictos.

Especialización

En Barranquilla ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    12 Meses

Los egresados de la Especialización en Negociación, Manejo y Solución de Conflictos se preparan para Servir de negociador en los conflictos políticos , institucionales, sociales y familiares, dado que la negociación por su propia naturaleza consiste primordialmente en un proceso de comunicación entre una y otra parte. Participar además, como negociador en el campo de las relaciones internacionales y en soluciones negociadas en procesos para la discusión y concertación. Dirigido a: profesionales de la Ciencias Sociales, Derecho y Ciencias Políticas; Ciencias de la Economía, Administración, Contaduría y Afines; Ciencias de la Educación. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad Simón Bolivar: este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. el postgrado es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. En este centro puedes contar con una educación personalizada. Completando un total de 12 meses y asistiendo a las clases que quedan en Barranquilla tendrás tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Simón Bolivar. Dominarás todo lo relacionado con: detección de necesidades formativas, dinámicas de grupo y adaptaciones curriculares capacitándote para un desempeño profesional de Psicología con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Pedagogo, Psicólogo, Psicóloga u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Mayo de 2009. Universidad Simón Bolivar viene desarrollando cursos de Psicología desde 2009. Otros usuarios ya han estudiado los cursos de este centro. Con sus valoraciones, le atribuyen un 92% de opiniones positivas entre las 13 enviadas.

A tener en cuenta

Solicitud de Inscripción
*
Entrevista personal
*
Hoja de Vida
*
Fotocopia del Diploma
*
Fotocopia del Acta de Grado
*
Dos Fotos tamaño cédula
*
Fotocopia de la cédula tamaño media carta
*
Consignación del valor de la Inscripción
*
Autorización de matrícula

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La Especialización de carácter interdisciplinario y transprofesional, contempla un enfoque preventivo, formativo e innovador , que aspira a mejorar la calidad de vida del ser, su familia, su entorno laboral y social, abordando el tema del conflicto, la forma de manejarlo y solucionarlo en toda su complejidad, de acuerdo a la visión institucional que apunta a la creación de programas que promuevan la investigación y realicen importantes aportes al desarrollo regional.

Objetivos:

  • Liderar en la Región un proceso de cambio sociocultural en el manejo de los conflictos, que promueva la negociación como una nueva alternativa viable, rápida y eficaz en el camino hacia la paz, entendida no como la ausencia de conflictos, sino como el espacio abierto, democrático y participativo para la reflexión, el dialogo, el respeto por la diferencia y por los derechos humanos.

Perfil Profesional.

El Negociador de Conflictos debe ser un profesional con altas cualidades personales, alta autoestima, sentido de pertenencia, empatía y respeto por el otro, para poder participar en la solución de los conflictos que existen en todas las actuaciones de los seres humanos y que permiten facilitar la formación de los interesados en promover desde su quehacer cotidiano la cultura de la convivencia pacifica y la resolución de los conflictos desde las áreas : del Derecho, Trabajo social, Psicología, Sociología. Comunicación Social, Ciencias sociales.

Líneas de Investigación

La Especialización está adscrita al Programa de Investigación Institucional Ciencias Sociales y Humanas y a las Líneas de Investigación Democracia, Estructura del Estado y Poder Publico. Como Líneas Específicas la Especialización ha definido las siguientes: Administración de justicia privada; Cultura y teoría del conflicto.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manejo, Negociación y Solución de Conflictos.

Precio a consultar