Curso

En Medellin

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Medellin

  • Horas lectivas

    16h

El o la estudiante cuando finalice el proceso de formación estará en capacidad de: Actuar con pertinencia en los sitios de tratamiento de los alimentos, con criterios basados en conocimientos y en normas legales, y con actitudes necesarias para desenvolverse idóneamente desde el respeto y la pertinencia laboral, con el fin de impedir contaminación y prevenir posibles alteraciones en la Industria de Alimentos, para la salud en el puesto de trabajo y en la cotidianidad. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Productos alimenticios. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Insarc - Instituto Superior de Artes Culinarias: este curso es un curso cuya demanda no para de crecer desde que fue anunciado por el centro en emagister en Abril de 2010. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Con una intensidad horaria de 16 horas el programa impartido desde la población de Medellin entrega a sus alumnos el título de Certificado de Asistencia. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: laboratorio alimentario, frío industrial y elaboración de caramelos y dulces además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Productos alimenticios lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Procesador de Congelados, Operador de Respostería, Mantenimiento Frigorífico u otras profesiones relacionadas. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Insarc - Instituto Superior de Artes Culinarias es especialista en cursos de Productos alimenticios desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Medellin (Antioquia)
Ver mapa
Carrera 40 A No. 11B - 15 El Poblado-Lalinde

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Asistir mínimo al 80% del proceso de formación, en caso contrario el o la estudiante no será certificado.
Llegar a la hora indicada al proceso de formación y terminar a la hora indicada.
Desarrollar las actividades de lectura o de complementación requeridas para el proceso de clase

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación del Curso

El hombre es el principal causante de las contaminaciones ocurridas en los alimentos, debido a la irresponsabilidad o desconocimiento del manejo de éstos.

La falta de conocimiento higiénico es la causa de que muchas personas enfermen y mueran por ingerir alimentos contaminados y descompuestos sea porque son preparados en condiciones de higiene inadecuada o porque no son conservados en la forma adecuada.

Es por ello que se hace necesario tener un conocimiento sobre las Buenas Prácticas de Manufactura ya que son una herramienta básica para la obtención de productos seguros para el consumo humano, que se centralizan en la higiene y forma de manipulación.

Objetivo de Formación

El o la estudiante cuando finalice el proceso de formación estará en capacidad de:

Actuar con pertinencia en los sitios de tratamiento de los alimentos, con criterios basados en conocimientos y en normas legales, y con actitudes necesarias para desenvolverse idóneamente desde el respeto y la pertinencia laboral, con el fin de impedir contaminación y prevenir posibles alteraciones en la Industria de Alimentos, para la salud en el puesto de trabajo y en la cotidianidad.

Metodología:

El curso se desarrolla por módulos temáticos empleando para ello diversas metodologías participativas que incluyen charlas magistrales, proyecciones de vídeo, talleres de estudios de casos, mesas redondas y talleres de aplicación.

Incluye:

Documentación conceptual y metodológica sobre buenas prácticas de manufactura.

Materia prima requerida para la realización de las preparaciones de cada sesión de clase.

Delantal y malla para cabello.

Utilización de equipos, utensilios, laboratorio culinario y demás recursos para el curso.

Profesor:

Ingeniero(a) de Alimentos

Certificado:

Asistencia al curso de 16 horas

Duración del Curso: 16 horas

Horarios del Curso (opciones de horario):

Lunes a viernes de 6:30 a 9:30 a.m.

Lunes a viernes de 2:30 a 5:30 p.m.

Lunes a viernes de 6:30 a 9:30 p.m.

Sábados de 8 a.m. a 12 m.

Sábados de 1 a 5 p.m.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manipulación de Alimentos

Precio a consultar