Curso actualmente no disponible

Manipulación y Aseguramiento de la Calidad de Productos Alimenticios Perecederos

Curso

En Cartagena ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Horas lectivas

    30h

Capacitar al grupo de operarios de los almacenes de cadena en temas de manipulación de alimentos, fuentes de contaminación de productos perecederos, higiene y fundamentos de los sistemas de calidad, con el fin de mantener y mejorar la calidad de los productos que se expenden. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Junio de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Universidad de San Buenaventura - Cartagena: una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 30 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cartagena. Al final de este periodo recibirás del centro tu comprobante de aprovechamiento otorgado por Universidad de San Buenaventura - Cartagena. Una vez finalizado el curso, estarás capacitado en: certificación de la calidad, identificación de no conformidades y estandarización de procesos además de haber aprendido los trucos característicos de los profesionales de Seguridad y calidad alimentaria lo cual te proporcionará las herramientas para madurar en tu desempeño laboral o estar mejor preparado para cuando comiences a trabajar de Ingeniero de Calidad, Coordinador de Auditorías de Calidad, Auditor de Calidad u otras profesiones relacionadas. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 95% de de ellas son buenas, entre las 5 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Junio de 2009. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Universidad de San Buenaventura - Cartagena tiene cursos de Seguridad y calidad alimentaria desde 2009.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Materias

  • Alimentos
  • Productos
  • Sistemas calidad
  • Productos perecederos
  • Normas ISO
  • Políticas de calidad
  • Alimentos industria
  • Industria alimentaria
  • Parámetros de calidad
  • Almacenamiento
  • Procesos industriales
  • Fecha de vencimiento

Programa académico

Presentación

Dentro de la organización de una cadena de tiendas de autoservicio se encuentra el área encargada de comercializar y obtener productos para el consumo humano, como son: panadería, frutas y vegetales, productos cárnicos, granos y muchos más, que por sus cualidades de vida útil son considerados como perecederos. Estos necesitan especial cuidado con su manipulación y transformación, para ofrecer un producto que satisfaga al cliente y asegure su regreso y continuidad. Por lo tanto, es necesario que todo operario vinculado con esta área tenga unos conocimientos fundamentales que les permitan cumplir con los parámetros de calidad que debe ofrecer el almacén a sus clientes.

Temáticas

Conceptos generales sobre la organización del área de perecederos.
Manipulación de alimentos.
Fuentes de contaminación de productos perecederos.
Fundamentos aplicados de los sistemas de calidad.

Frecuencia: Semanal.


Horario: Lunes a Viernes de 4:00 p.m. a 9:00 p.m.

Información adicional

Información sobre el precio: Formas de pago: Efectivo, tarjetas de crédito, créditos con Icetex, entidades financieras y cooperativas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manipulación y Aseguramiento de la Calidad de Productos Alimenticios Perecederos

Precio a consultar