Manipulacion Visceral 1

Curso

En Norte

$ 3.275.984,29 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Norte

  • Duración

    4 Días

Para manejo del dolor y otras patologias por medio de la manipulacion visceral. Patologias como: Dolor musculo esquelético crónico. Síndrome Fatiga crónica. Dolor en columna vertebral. Migrañas, Cefaleas. Dolor articular periférico. Ciática. Interacciones somato viscerales. Lesiones deportivas. Gastritis. Constipación. Trastornos digestivos. Trauma Abdominales o torácico. Ansiedad y depresión. Entre otros. Dirigido a: Profesionales de la salud en general Medicos alopata y alternativos Terapeutas fisico u ocupacionales Quiropracticos Acupuntores Terapeutas Manuales Masajista. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Abril de 2010. Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados). Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Barral Colombia: Tus habilidades de: torno mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Sector salud (y otros cursos relacionados) aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Masajista o Acupuntor. Dedicando 4 días estudiando desde la población de Norte vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Barral Colombia. Dedica 5 minutos de tu tiempo a valorar este centro y ayuda a otros como tú a decidir mejor. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Mayo de 2010. Barral Colombia viene desarrollando cursos de Sector salud (y otros cursos relacionados) desde 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Norte (Bogotá)
Ver mapa

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Tener diploma o certificado de ser profesional de la salud o certificado de ser estudiante de algun area de la salud

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

La dinámica de los órganos viscerales hacen parte de una sincronicidad de movimientos interconectados con todas las estructuras corporales. En un estado optimo de salud, estas relaciones son armoniosas y estables. Pero cuando un órgano no se puede mover en armonía con su entorno debido a un tono anormal, adhesiones o desplazamientos; este empieza a trabajar en contra de otros órganos, como también en contra de estructuras musculares, membranosas, fasciales y óseas. Creando una irritación crónica, que conlleva hacia la disfunción musculo esquelética, distorsión postural, dolor, compensaciones y enfermedad. La manipulación visceral emplea técnicas manuales sutiles que mejoran el balance y bienestar general del cuerpo restaurando la movilidad y expresión fisiológica de los órganos y su relación con los sistemas funcionales.

El Programa Certificado de Manipulación Visceral del Instituto Barral consta de: Abdomen 1 (MV1) • Abdomen 2 (MV2) • Pelvis (MV3) • Tórax (MV4) Evaluación Térmica Manual (MV5) • Relaciones víscera emocionales (MV6).

Manipulación visceral 1: Abdomen 1 (MV1)

Es el primer segmento y curso del programa de certificación de la manipulación visceral del Instituto Barral. Se estudiara con base en métodos y teorías de biomecánica funcional desarrollados por el osteópata francés Jean Pierre Barral.

VALOR TERAPEUTICO DE LA MANIPULACION VISCERAL

· Dolor musculo esquelético crónico

· Síndrome Fatiga crónica

· Dolor en columna vertebral

· Migrañas, Cefaleas

· Dolor articular periférico

· Ciática

· Interacciones somato viscerales

· Lesiones deportivas

· Gastritis

· Constipación

· Trastornos digestivos

· Trauma Abdominales o torácico

· Ansiedad y depresión

· Entre otros

MV1 Temario del Curso

  • Examinar en este nivel vísceras como el hígado, estomago, vesicula biliar, duodeno, intestino Delgado y grueso, y sus relaciones con las disfunciones estructurales y neuromusculares.
  • Aprender nuevas técnicas de evaluación para identificar las áreas de restricción primaria en la cavidad abdominal que lo conducirán por medio de un orden muy efectivo a realizar un plan de tratamiento.
  • Explorar la dinámica del movimiento y sus alteraciones en relación con las vísceras, órganos, membranas y ligamentos.
  • Participación supervisada, mediante sesiones practicas donde lo guiaran de la mano en las técnicas especificas para localizar y evaluar cada órgano, con sus indicaciones y contraindicaciones.
  • Adquirir el certificado del Instituto Barral que le permitirá la continuidad de los cursos de manipulación visceral en cualquier parte del mundo donde exista este programa de educación continuada, con este instituto

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Manipulacion Visceral 1

$ 3.275.984,29 IVA inc.

*Precio estimado

Importe original en USD:

$ 850