5.0
1 opinión
  • Me gustaria estudiar esta carrera
    |

Curso

En Soledad

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Soledad

  • Duración

    20 Meses

El Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico está en capacidad de “Operar y Mantener sistemas de generación y transformación eléctricas, cumpliendo la normativa vigente, aplicando los protocolos de prevención y seguridad laboral, para obtener la calidad requerida. ”. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las formaciones profesionales de Electricidad y electrónica. Cada grupo cuenta con pocos estudiantes, algo vital para que el profesor pueda centrarse en las necesidades de cada alumno. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA: esta formación profesional es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicada en Enero de 2010. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento y seguridad sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Electricidad y electrónica para poder crecer en su trabajo actual de Electromecánico de Mantenimiento, Mecánico Industrial, Técnico Electromecánico u otras profesiones relacionadas. Dedicando 20 meses estudiando desde Soledad vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Enero de 2010. Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico, ITSA dicta cursos de Electricidad y electrónica desde 2010. Propone prácticas en empresasy biblioteca.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Soledad (Atlántico)
Ver mapa
Calle 18 No. 39- 100

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

5.0
  • Me gustaria estudiar esta carrera
    |
100%
4.6
excelente

Valoración del curso

Lo recomiendan

Valoración del Centro

Carlos alberto Zambrano fanfiño

5.0
14/05/2023
Sobre el curso: Me gustaria estudiar esta carrera
¿Recomendarías este curso?:
*Todas las opiniones recolectadas por Emagister & iAgora han sido verificadas

Programa académico

Presentación

El Instituto Tecnológico de Soledad Atlántico -ITSA- se esfuerza por crear un clima educativo con base en los valores democráticos en el cual cada discente logre la confianza en sí mismo y en los demás en un ambiente de mutua comprensión y respeto por las normas de la comunidad académica. El ITSA también pretende lograr la excelencia académica y la integridad personal en un ambiente de armonía democrática en un ambiente de internacionalización para ofrecer a los discentes una vivencia de los beneficios de la cooperación y la comprensión internacional.

Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico

Perfil Profesional

El Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico está en capacidad de "Operar y Mantener sistemas de generación y transformación eléctricas, cumpliendo la normativa vigente, aplicando los protocolos de prevención y seguridad laboral, para obtener la calidad requerida.".

Esto lo logra ya que está capacitado para:

UC 1.- Operar subestaciones de transformación.

UC 2.- Operar sistemas de generación de energía

UC 3.- Montar y mantener maquinaria electromecánica

Perfil Ocupacional

El técnico profesional en Mantenimiento Electromecánico tiene competencias para Realizar el mantenimiento y reparación de maquinaria y equipo industrial y de generación de energía, en condiciones de calidad y seguridad y con los plazos requeridos.

Mantener la producción en líneas automatizadas con la calidad, cantidad y en los plazos requeridos, coordinando los recursos humanos y manteniendo los equipos y sistemas de producción en condiciones de fiabilidad y disponibilidad.

Realizar el montaje e instalación en planta de maquinaria, equipo industrial y generación de energía.

El Técnico Profesional en Mantenimiento Electromecánico puede desempeñarse en los siguientes cargos y/o actividades productivas:

*Auxiliar de electromecánica en los diferentes procesos de mecanizado.

*Auxiliar en el montaje y mantenimiento de dispositivos electromecánicos (motores, generadores: de corriente alterna y continua, y transformadores) usados en la industria de generación de energía.

*Diseñador de piezas mecánicas por medio de software asistido por computador (Solid Edge).

*Auxiliar de operación de sistemas hidráulicos y electro hidráulicos.

*Auxiliar en el montaje de acometidas eléctricas en sistemas industriales.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimiento Electromecánico

Precio a consultar