Mantenimiento y Ensamble de Computadores

Instituto Inscap
En Suba

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Suba
Descripción

Profundizar, conocer y dominar tanto aspectos físicos como de lenguaje de los equipos para aprovechar mejor sus recursos, son objetivos de este programa. Se capacita en ensamble, mantenimiento, instalación, reparación, actualización y configuración de equipos de sistemas, periféricos y nuevas tecnologías. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Instituto Inscap: por su excelente calidad, ha sido premiada con la más alta valoración entre las carreras técnicas de Técnico en sistemas. Esta carrera técnica ha sido consultada también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicada en Abril de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo -2 años y asistir a las clases en la población de Suba. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Técnico Laboral por Competencias en Mantenimiento y Ensamble de Computadores. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento capacitándote para un desempeño profesional de Técnico en sistemas con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Sistemas Operativos. Instituto Inscap enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Técnico en sistemas desde 2010. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicada en emagister en Abril de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Suba
Av. Cra. 91 No.129D 06, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Programa académico

Presentación

Inscap es una Institución de Educación para el Trabajo y el Desarrollo Humano, que concibe la educación como un proceso permanente que posibilite el fortalecimiento de las potencialidades del ser humano de maneraintegral para el desarrollo de las competencias mediante el empleo de la tecnología.

Nuestro Método

A través de la metodología interdisciplinaria centrada en equipos de aprendizaje y la teoría tricerebral, se propicia en todas las asignaturas el dominio de las competencias laborales y sociales, es decir, habilidades y destrezas (saber y saber hacer).

Los programas se organizan en 20 asignaturas:

2 por mes, cada una dividida en 4 módulos temáticos, para un total de 80.
El estudio se complementa con 4 seminarios, pasantías, salidas pedagógicas y muestra empresarial.

Técnico Laboral por Competencias en Mantenimiento y Ensamble de Computadores

Objetivo

Profundizar, conocer y dominar tanto aspectos físicos como de lenguaje de los equipos para aprovechar mejor sus recursos, son objetivos de este programa.

Se capacita en ensamble, mantenimiento, instalación, reparación, actualización y configuración de equipos de sistemas, periféricos y nuevas tecnologías.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares