Mantenimiento de Equipos de Computo

Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec
En Libano

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Libano
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec: este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Enero de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Asistiendo al centro en la población de Libano podrás complementar tus conocimientos sobre este curso mejorando así tu Hoja de Vida. Tus habilidades de: mantenimiento mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Técnico en sistemas aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Sistemas Operativos. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos. Instituto Técnico de Capacitación Sysdatec está en el mercado con cursos de Técnico en sistemas desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Libano
Calle 4 14 - 29 , Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Reseña

Está formación se encuentra focalizada a todas las personas que deseen actualizar sus conocimientos, mejorar en el manejo de software especializado y para empresas o grupos de personas con necesidades especificas en una o varias áreas del conocimiento.

SYSDATEC se encuentra en la capacidad de diseñar y dearrollar programas a la medida de sus necesidades, solo consultenos y con mucho gusto diseñamos su programa.

Entre los principales cursos que ofrecemos tenemos:

-Mantenimiento preventivo de Equipos

-Mantenimiento correctivo de Equipos

-Instalación de Redes de computo

-Mantenimiento de Redes de Computo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares