Mantenimiento, Estimulación y Reacondicionamiento de Pozos

Ecapetrol
En Ibague

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Carrera técnica
  • Ibague
Descripción

El Técnico en mantenimiento estimulación y reacondicionamiento de pozos estará en capacidad de desempeñar cargos que involucren trabajos de efectuados en un pozo con el fin de mejorar su productividad mediante el mantenimiento y la modificación de las características de sus zonas productivas. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Ecapetrol: esta carrera técnica es un curso con mucha demanda de información por parte de nuestros usuarios desde que apareció publicado por primera vez en Mayo de 2010. El curso, con una carga horaria de -2 años y con la sede del centro en la población de Ibague concede a sus estudiantes un certificado de aprovechamiento otorgado por Ecapetrol. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mantenimiento sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Geología mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Ingeniero Geólogo o Geólogo. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Mayo de 2010. Ecapetrol lleva ofreciendo cursos de Geología desde 2010. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Ibague
Calle 18 N° 7-47 Barrio Interlaken, Tolima, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Perfil Ocupacional

El Técnico en mantenimiento estimulación y reacondicionamiento de pozos estará en capacidad de desempeñar cargos que involucren trabajos de efectuados en un pozo con el fin de mejorar su productividad mediante el mantenimiento y la modificación de las características de sus zonas productivas.

Las principales competencias a adquirir son:

* Identificar y comprender los principios teórico - prácticos del área de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.

* Brindar soporte técnico y operacional en los procedimientos de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.

* Identificar y comprender las diferentes técnicas y procesos utilizados en el área de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.

* Brindar soporte en el diseño y análisis de las operaciones de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de hidrocarburos.

*Identificar las necesidades logísticas en salud, seguridad y medio ambiente y técnicas de las operaciones de mantenimiento y reacondicionamiento de pozos de las compañías operadoras del área petrolera.

* Interactuar con el cliente interno y externo de acuerdo con la misión, visión, políticas y procedimientos de las compañías de servicios en el área petrolera.