Curso actualmente no disponible

Mantenimiento Industrial en Barranquilla (Atlántico) Convenio con ACIEM Capítulo Atlántico

Especialización

En Medellin ()

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Duración

    18 Años

Este postgrado tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Mayo de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de los postgrados de Industria. Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece Universidad EAFIT: El curso, con una carga horaria de 18 años y con la sede del centro en Medellín concede a sus estudiantes su titulación en Especialista en Mantenimiento Industrial. Tus habilidades de: mantenimiento y industrial mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Industria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Técnico de Mantenimiento, Gestor de Mantenimiento Industrial o Encargado de Mantenimiento Industrial. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Junio de 2009. Aprovecha la experiencia que otros como tu ya tuvieron con este centro. Lee las 3 reseñas de cursos que sus ex alumnos escribieron en emagister. Universidad EAFIT es conocida por sus cursos de Industria desde 2009. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Logros de este Centro

2017

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Mantenimiento
  • Acciones
  • Mantenimiento industrial
  • Auditar
  • Asesorar
  • Planear
  • Mejorar
  • Constituir
  • Operaciones
  • Máquinas

Programa académico

Objetivo general
:

Ofrecer al estudiante un programa que le permita diseñar estrategias de mantenimiento industrial, mediante el establecimiento de operaciones, acciones y tácticas a partir del conocimiento de las relaciones entre el oferente (mantenimiento), los demandantes (aprovisionamiento y/o operación y/o distribución) y las máquinas.

Objetivos Específicos:

1 - Conceptuar la organización, la estructura, las relaciones y el conjunto de los tres elementos estructurales del mantenimiento: (ofertante-demandante-equipos); mediante la utilización de los conceptos fundamentales de disponibilidad, fiabilidad y mantenibilidad del servicio de mantenimiento. Nivel 3 - Comprender - Escala de Bloom
2 - Generar un sistema instrumental que permita administrar la información y las acciones relevantes a actividades, procesos y organización del sistema de mantenimiento; mediante un sistema logístico documental para la toma de decisiones. Nivel 4- Analizar - Escala de Bloom -
3 - Concebir las operaciones factibles de mantenimiento; mediante la diferenciación de las acciones correctivas, preventivas, predictivas, modificativas, etc. de mantenimiento; a través del conocimiento de su fundamentación técnica, de sus actuaciones en términos de espacio y tiempo, de sus guías, etc. que condicionan sus aplicaciones a procesos industriales. Nivel 5- Analizar - Escala de Bloom - Gagné .
4 - Estructurar una táctica de mantenimiento, mediante el uso y aplicación de un conjunto lógico de acciones de mantenimiento industrial, con el fin de poder realizar las tareas y actividades inherentes del servicio, a partir de un caso industrial dado; siguiendo las reglas y/o normas establecidas para esa táctica. Nivel 6- Sintetizar - Escala de Bloom - Gagné.

Integral - Desarrollar una estrategia exitosa para la gestión y la operación del mantenimiento; mediante la utilización de índices, rendimientos e indicadores comparativos con otras industrias; apoyándose en sistemas logísticos y terotecnológicos de mantenimiento; utilizando estándares internacionales CMD, FMECA, RPN, etc. basados en costeo por actividad en tiempo real mediante la utilización de herramientas informáticas; que le permita alcanzar los más altos niveles de competitividad, productividad y rentabilidad al área y a la Empresa; utilizando la metodología de Life Cycle Cost - ciclo económico de vida bajo normas internacionales de métodos estocásticos y analíticos: SAE JA10 y 1012, Norma Británica 3811, ISO 14224, Francesa AFNOR 60X10, IOREDA, EIREDA, ESREDA, AENOR, etc. siguiendo parámetros internacionales para su aplicación real.
El objetivo específico 1 sustenta la fundamentación científica (el pensar) de la especialización; sus logros se desarrollan y se aplican en forma permanente a través de todo el programa. Los objetivos 2, 3, 4 y 5 garantizan los logros (el hacer) a obtener en el primer, segundo, tercer y cuarto nivel respectivamente; en los tres semestres.

Perfil del egresado:

El egresado de la especialización estará en condiciones de:
Optimizar del proceso productivo, la calidad, las finanzas, la construcción, la ejecución de un mantenimiento correctivo y preventivo.
Organizar, la planeación, intervención técnica y administrativa del mantenimiento y de sus áreas afines, desarrollando programas organizados de mantenimiento.
Vigilar y medir los procesos productivos y de mantenimiento desde la óptica financiera y de costos mediante las ciencias económicas, convencimiento y motivación del personal
Auditar, asesorar, planear, mejorar o constituir cualquier organización de mantenimiento en todo tipo de empresas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimiento Industrial en Barranquilla (Atlántico) Convenio con ACIEM Capítulo Atlántico

Precio a consultar