Capacitación

En La estrella - Ciudad Bolívar

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Capacitación

  • Lugar

    La estrella - ciudad bol...

Esta capacitación es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Enero de 2010. Esta capacitación tiene actualmente el puntaje más alto entre todas las capacitaciones de Ingeniería y mecánica. Es tu momento para aprovechar esta capacitación que te ofrece Juan Bosco Obrero Centro de Capacitación y Promoción Popular: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Asistiendo al centro ubicado en la población de La estrella - Ciudad Bolívar complementa tus estudios de esta capacitación y asegura tu futuro laboral. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: mantenimiento y industrial sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Ingeniería y mecánica para poder crecer en su trabajo actual de Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Este centro de formación recibió un 90% de opiniones positivas entre los 8 informes enviados por alumnos que ya cursaron los programas y quisieron compartir su opinión con otras personas interesadas como tú. Juan Bosco Obrero Centro de Capacitación y Promoción Popular dicta cursos de Ingeniería y mecánica desde 2010. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Enero de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

La estrella - Ciudad Bolívar (Bogotá)
Ver mapa
Carrera 18 G No. 74A-59 Sur.

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Presentación

El Centro Juan Bosco Obrero, ha sido concebido como una respuesta humana, concreta y posible al problema de la marginación. Nuestra misión reside en promover el desarrollo integral de los jóvenes, a través de una formación humana, técnica, empresarial y espiritual para que sean transformadores de su propio entorno.

Plan de Estudios

Módulo 1: Metalmecánica Básica

Elaboración de piezas de baja complejidad con ayuda de soldadura y ajuste. Entender y realizar procesos de acuerdo a normas y estándares establecidos.

Módulo 2: Básico Máquinas y Herramientas

Torno, afilado de herramientas, operaciones, torneado, roscado, fresadora generalidades, herramientas, fresado, engranaje, autocad solid - edge.

Módulo 3: Básico Electricidad y Electrónica

Electricidad, circuitos eléctricos, operación, tableros, potencia y control motores, mantenimientos, electrónica (básica, digital e industrial).

Módulo 4: Mantenimiento Hidro/Neumático

Generalidades del mantenimiento, montajes, lubricación, compresores, sistemas de combustión, calderas, neumática, nomenclatura, hidráulica, funciones y válvulas.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Mantenimiento Industrial

Precio a consultar