Mantenimiento Preventivo Vehicular

Sena Virtual
Online

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 80 horas de estudio
Descripción

OBJETIVO: El objetivo central del curso radica en apoyar al estudiante en la apropiación y aplicación de los conocimientos básicos referentes al tema de mecánica automotriz, con el propósito de que aprenda a mantener en optimas condiciones, y con un alto grado de funcionalidad, cualquier vehiculo que funciona con gasolina. El curso cuenta con contenidos de fácil lectura. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre los cursos de Ingeniería y mecánica. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Mayo de 2009. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Sena Virtual: Dedicando 80 horas y estudiando desde donde más te convenga vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Sena Virtual. Dominarás todo lo relacionado con: mantenimiento capacitándote para un desempeño profesional de Ingeniería y mecánica con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Ingeniero Industrial o Ingeniero Mecánico. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Septiembre de 2009. Sena Virtual lleva ofreciendo cursos de Ingeniería y mecánica desde 2009. Las opiniones positivas que otros alumnos han dejado sobre los cursos de este centro suman un 90% entre todos los 29 comentarios recibidos. Cuenta con prácticas en empresas, asociación de exalumnosy biblioteca.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Este curso esta dirigido a cualquier persona (mayor de edad) interesada en afianzar los conocimientos básicos del mantenimiento preventivo vehicular.

- Requisitos mínimos:

Manejar herramientas informáticas. (Word, Windows Básico, Internet).
Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
Tener motivación y...

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVO:

El objetivo central del curso radica en apoyar al estudiante en la apropiación y aplicación de los conocimientos básicos referentes al tema de mecánica automotriz, con el propósito de que aprenda a mantener en optimas condiciones, y con un alto grado de funcionalidad, cualquier vehiculo que funciona con gasolina.

El curso cuenta con contenidos de fácil lectura y comprensión que guiaran al estudiante, de una forma agradable, a la comprensión y ejecución de actividades simples y cotidianas que pueden presentarse durante la conducción de un automóvil y que hacen parte de las sugerencias que entregan los fabricantes de los Vehículos. El curso tiene una duración de 80 horas. La distribución de los contenidos se diseñó para un total de ocho (8) semanas de 10 horas cada una.

Semana 1. Cómo Abordar un vehiculo

Semana 2. Inicio de la conducción
.
Semana 3. Motores de Conducción Interna

Semana 4. Control de Emisión de Gases

Semana 5. Transmisión de la potencia en automóviles

Semana 6. Mecanismos de seguridad y control en Automóviles

Semana 7. Principios Básicos de electricidad y electrónica

Semana 8. Peritaje y revisión técnica del automóvil Curso en Ambientes Virtuales de Aprendizaje Este curso esta dirigido a cualquier persona (mayor de edad) interesada en afianzar los conocimientos básicos del mantenimiento preventivo vehicular.

- Requisitos mínimos:

Manejar herramientas informáticas. (Word, Windows Básico, Internet).
Disponer de los recursos necesarios para acceder a Internet durante dos horas diarias.
Tener motivación y disponibilidad de tiempo para alcanzar los objetivos del curso, lo cual le facilitará tener mayor productividad y competitividad en el mercado

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares