Mantenimiento y Reparación de Computadores

Compuestudio
En Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Medellín
  • Duración:
    18 Meses
Descripción

Esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Agosto de 2009. Aplicando el sistema de valoración que desarrollaron los expertos de emagister, este curso es el lider de las carreras técnicas de Técnico en sistemas. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Compuestudio: con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con mantenimiento sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Técnico en sistemas mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Técnico de Sistemas Operativos. Durante 18 meses estarás estudiando desde Medellín para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Compuestudio. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Agosto de 2009. Compuestudio viene desarrollando cursos de Técnico en sistemas desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Medellín
Carrera 45 #49-60, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Compuestudio te brinda 14 programas técnicos para el empleo con un respaldo de mas de 100 empresas que certifican las practicas empresariales como fuente de mejoramiento de la calidad de vida de nuestros estudiantes.

Por nuestras practicas empresariales pedagógicas
Mediante el contrato de aprendiz a partir del segundo semestre cursado en Compuestudio practicas y obtienes el 75% del salario mínimo mensual legal vigente.

Por nuestros convenios estratégicos con entidades educativas:

(Uniciencias, Escolme, U. Maria cano; entre otros). Los cuales te permiten continuar la formación tecnológica con beneficios adicionales.


Visión


Ser una excelente organización en la prestación de servicios educativos, con estándares de calidad mundial, preparando técnicos competitivos para la empresa colombiana.

Misión

Formar humana y profesionalmente a nuestros estudiantes, trabajando por proyectos y procesos específicos en el campo educativo, de tal forma que todos los integrantes de esta organización hagamos realidad nuestro proyecto de vida en el ser y el hacer, como constructores de un nuevo amanecer en paz y equidad social

Perfil del egresado

El Técnico en Mantenimiento está capacitado como gestor y director de su propia empresa de mantenimiento de equipos de cómputo.
Asesor técnico y consultor en el departamento de sistemas a nivel de
Software y hardware.

Competencias laborales

Asesorar en la compra y venta de equipos de cómputo.
Ensamblar e instalar equipos de cómputo.
Instalación y configuración de redes de datos.
Prestar soporte técnico en el área de sistemas.
Técnico en mantenimiento preventivo y correctivo de hardware y software.

Temario

Semestre I

Arquitectura de los Computadores
Ensamble de Computadores
Instalación de Software
Inglés Técnico
Sistemas Operativos
Electrónica Básica

Semestre II

Redes I
Mantenimiento de Computadores I
Instalación de Dispositivos
Periféricos
Electrónica Digital
Software Aplicativo

Semestre III

Electrónica Aplicada
Redes II
Mantenimiento de Computadores II
Manejo de Multimedia
Software de Utilidades
Desarrollo Investigativo


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares