Mapas Mentáles

SRL Consultores
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?

Información importante

  • Seminario
  • Bogotá, d.c.
  • 8 horas lectivas
Descripción

Brinda la posibilidad a los participantes de conocer una herramienta que les permita usar al máximo las capacidades de su mente facilitando el aprendizaje y aumentando la claridad del pensamiento en los procesos creativos. El potencial de los hemisferios cerebrales Naturaleza del pensamiento irradiante Facilitando la generación de ideas Graficación de las ideas Principios en la elaboración de mapas mentales Aplicaciones del Mapa Mental. Este seminario no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Marzo de 2010. Es tu momento para aprovechar este seminario que te ofrece SRL Consultores: el secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Dedicando 8 horas estudiando desde Bogotá, D. C. vas a poder añadir a tu Hoja de vida el certificado de aprovechamiento otorgado por SRL Consultores. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: gestión de capacitación sanitaria, docencia médica para no sanitarios y docencia médica universitaria sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Formación para poder crecer en su trabajo actual de Entrenador Profesional, Entrenador Personal, Pedagoga u otras profesiones relacionadas. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Marzo de 2010. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. SRL Consultores enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Formación desde 2010. Tiene prácticas en empresas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Av.15 No. 124-47 Oficina 802, Cundinamarca, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación

Nuestra división de Capacitación ha creado Talleres y Seminarios dirigidos a desarrollar el talento humano de las organizaciones estructurando programas tanto de Desarrollo Gerencial como de Crecimiento Personal.

Hemos desarrollado metodologías participativas donde a través de análisis de casos, ejercicios de simulación y juegos de roles se establece un aprendizaje estructurado que asegura la emisión de nuevos comportamientos y estimula el desarrollo de habilidades, así como, la comprensión de conceptos.

Objetivo

Brinda la posibilidad a los participantes de conocer una herramienta que les permita usar al máximo las capacidades de su mente facilitando el aprendizaje y aumentando la claridad del pensamiento en los procesos creativos.

El potencial de los hemisferios cerebrales

Naturaleza del pensamiento irradiante

Facilitando la generación de ideas

Graficación de las ideas

Principios en la elaboración de mapas mentales

Aplicaciones del Mapa Mental

Metodologí­a:

El taller es eminentemente práctico donde los participantes van experimentando el asombro del proceso creativo a través del uso de la herramienta.

Duración: 8 horas en una o dos sesiones