Mapeo, Análisis y Rediseño de Procesos - A distancia

IDESAA Escuela de Negocios
A Distancia

$1.250.001-1.500.000
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?

Información importante

  • Curso
  • A distancia
  • 16 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    16/08/2017
Descripción

Analiza y mapea procesos de la empresa, a fin de eliminar costos innecesarios y detectar oportunidades de mejora valiosas para el cliente.

Información importante Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
16 de agosto de 2017
A distancia

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El participante será capaz de analizar y mapear procesos de cualquier área del negocio para eliminar costos innecesarios y detectar oportunidades de mejora que eleven la productividad y desempeño, así como el valor aportado al cliente.

· ¿Qué distingue a este curso de los demás?

Ofrecemos cursos con enfoque a resultados, ya que tratamos casos reales de cada uno de los participantes. Contamos con maestros expertos en cada una de las áreas y damos una experiencia de valor y networking.

· ¿Qué pasará luego de pedir información?

Una vez que solicites información por medio del catálogo de Emagister.com.mx, el centro se pondrá en contacto contigo en menos de 24 horas para informarte sobre el proceso de inscripción.

¿Qué aprendes en este curso?

Procesos empresariales
Productividad
Control
Gestión de calidad
Proceso de negocio
Cadena de valor
Rentabilidad
Gestión de personas
Value stream mapping
Metodología PHVA

Profesores

René Mena Seifert
René Mena Seifert
Director

Programa académico


Competitividad en la empresa y análisis de los proceso de negocio.Cambio de paradigma: cómo hacer negocios más flexibles, ágiles y confiables.Cadena de valor: Generación de valor-productividad-rentabilidad en cada actividad.¿Qué es el valor, quién lo mide y cómo se crea?Taller de aplicación práctica: Análisis de procesos con Value Stream Mapping (Mapeo de Procesos y Análisis de Valor).Determinación del mapa de proceso: entradas, proveedores, salidas, clientes, recursos e indicadores de avance.Cómo detectar actividades que aportan valor en el proceso y depurar mermas y costos innecesarios.Prácticas para renovar procesos y simplificar actividades.Guía para detectar y formular proyectos de mejora que efectivamente logren el desempeño deseado.Caso práctico: Implementación de proyectos con la metodología PHVA (Planear-Hacer-Verificar-Actuar).Taller: Aplicación de casos reales con procesos de los participantes. Nota: Se entrega plantilla para el Mapeo de Procesos y Análisis de Valor, lista para llenar en los ejercicios de aplicación.

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares