Marketing de base de datos

Emigdio Martínez Consultores
En Bogotá

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Para empresas
  • Bogotá
Descripción

Con el fin de personalizar al máximo la enseñanza, el centro permite solamente grupos de alumnos de número reducido. Es tu momento para aprovechar Este curso para empresas que te ofrece Emigdio Martínez Consultores: este curso para empresas no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Noviembre de 2009. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Técnicas de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. En la sede del centro, que queda en la población de Bogotá podrás cumplir con el plan de estudio de Este curso para empresas que te dará una ventaja diferenciall frente a otros profesionales de tu misma rama. Los próximos periodos para realizar estos estudios están publicados en emagister desde Noviembre de 2009. Emigdio Martínez Consultores tiene cursos de Técnicas de mercadeo desde 2009. En emagister te damos la oportunidad de expresarte. Deja tu comentario sobre este curso si ya lo estudiaste. Tiene biblioteca.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

OBJETIVOS ESPECÍFICOS

Entender que el volumen, calidad y adecuada gestión de la información y conocimiento que se tiene de los clientes es factor fundamental para precisar estrategias exitosas de marketing, ventas y servicio al cliente.

CONTENIDOS BÁSICOS

  • · · Conceptualización sobre base de datos
  • · Aspectos técnicos del data base marketing
  • · Captura de registros
  • · Proveedores de listas y bases de datos
  • · Tratamiento y consolidación de los datos, el data warehouse
  • · Técnicas y criterios de micro segmentación
  • · Sistemas de geo referenciación y data mining
  • · Ética y seguridad en la gestión de la base de datos
  • · Estrategias específicas para el data base marketing

Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares