Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Marketing y Comunicación de los destinos turísticos UOC-OMT

Universitat Oberta de Catalunya.
Online

Precio a consultar

Información importante

  • Postgrado
  • Online
Descripción

La actividad turística en la actual sociedad del conocimiento y la información está sujeta a cambios profundos y complejos que obliga a un proceso sistemático de mejora continua en la adopción e implementación de las políticas y estrategias aplicables a la actividad turística.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Objetivos

Conseguir un nivel avanzado de conocimientos sobre marketing y comunicación de destinos turísticos
Adquirir el dominio de los métodos y técnicas más avanzadas en la promoción de destinos turísticos.
Facilitar el desarrollo y la mejora profesional de sus estudiantes.
Desarrollar habilidades específicas de colaboración en contextos internacionales, multiculturales y multidisciplinares.

Requisitos: Para cursar un posgrado propio no es necesario tener una titulación universitaria previa. Pero si tenéis estudios universitarios es importante que enviéis vuestra documentación porque cuando finalicéis los estudios recibiréis un diploma en lugar de un certificado.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
19 de octubre de 2016
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing estratégico
Marketing turístico
Destinos turísticos
Marketing
Comunicación turística
Creación de productos turísticos
Inteligencia de mercado
Innovación del producto turístico
Marca turística
Promoción del destino
Comunicación de destinos turísticos

Programa académico

Marketing y producto turístico (13 crédito ECTS)

  • Fundamentos del marketing de destinos turísticos.
  • El marketing estratégico en los destinos turísticos
  • Inteligencia de mercado
  • Creación e Innovación del producto turístico
  • La marca turística. La promoción del destino y del producto

Comunicación de los destinos turísticos (13 créditos ECTS)

  • La puesta en el mercado: la distribución
  • Estrategia de comunicación de los destinos turísticos. Comunicar la Sostenibilidad
  • La comunicación turística y sus instrumentos I
  • La comunicación turística y sus instrumentos II
  • Marketing Turístico en red

Proyecto final de posgrado sobre Marketing y Comunicación de los Destinos Turísticos (4 créditos ECTS)

Información adicional

Idioma: castellano