Marketing y Comunicación de Moda

Especialización

En Bogotá

Precio a consultar

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Especialización

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    500h

Tiene como objetivo formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca. El profesional del Marketing y la Comunicación es la figura estratégica y operativa que identifica las futuras tendencias socio-culturales y del mercado. Dirigido a: El Master está dirigido a diseñadores, licenciados en Moda y Textil, Publicidad, Ciencias de la Comunicación, Marketing u otras áreas afines o a profesionales con un mínimo de dos años de experiencia en el sector, que quieran adquirir las herramientas necesarias para enfrentarse de manera eficaz a un sector cada vez más competitivo y cambiante. Será necesaria la presentación de un CV, una carta de motivación y un portafolio en caso de que se posea para el proceso de selección. Es tu momento para aprovechar este postgrado que te ofrece APIEC Estudios en el Exterior: el sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos los postgrados de Gerencia de mercadeo. Este postgrado es un curso que por su contenido y salida laboral ha tenido numerosas consultas por parte de nuestros usuarios desde que fue publicado en Noviembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Gracias a este curso vas a adquirir habilidades de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia absolutamente necesarias para desarrollarte como profesional de Gerencia de mercadeo, e indispensables si deseas crecer y triunfar como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Carrera 9a. No. 80-15 Oficina 506

Inicio

Consultar

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Programa académico

Objetivos

El Master en Marketing y Comunicación de Moda tiene como objetivo formar a futuros profesionales que sepan identificar, evaluar y seleccionar las oportunidades del mercado, estableciendo estrategias óptimas en el ámbito de la comunicación y la imagen de marca.

El profesional del Marketing y la Comunicación es la figura estratégica y operativa que identifica las futuras tendencias socio-culturales y del mercado. La creciente complejidad del sector moda necesita profesionalizar su gestión mediante la elaboración de planes de marketing y comunicación creativos y eficaces.

Metodología

El plan de estudio tiene un enfoque práctico y orientado a la realidad del mercado.

Tiene en cuenta varios factores fundamentales:

- Las asignaturas están bajo un punto de vista real y con contenidos completamente actualizados.

- Los profesores Son profesionales en activo de primer orden, especialistas en su materia y con un alto grado de experiencia profesional.

Las clases teóricas y las sesiones prácticas de proyecto profundizarán distintas temáticas como la importancia social de la moda, el funcionamiento actual del sistema de la moda, el mundo del lujo, el marketing del sector, el branding, las exigencias del mercado, la planificación de colecciones, las estrategias de comunicación, la planificación de las RR.PP., los gabinetes de prensa, la organización de eventos y la gestión de los medios de comunicación.

De esta manera, la metodología utilizada combinará clases teóricas, con casos de estudio, seminarios y workshops, todo ello mediante un profesorado de profesionales en activo.

Durante el curso, se desarrollará un proyecto operativo vinculado a una empresa del sector.

Los alumnos se dividirán en grupos de trabajo dirigidos por un tutor, con la colaboración de los demás docentes.

El proyecto se presentará en julio delante de un claustro de profesores, la coordinación, el tutor, la dirección de la escuela y la empresa vinculada.

Información General

El Master está co-titulado por IED e IL3-UB, el Instituto de Formación Continua de la Universidad de Barcelona.

Al término del master, los alumnos presentarán un trabajo final que será juzgado por una comisión compuesta por los coordinadores del curso, los miembros del equipo docente y la dirección del IED.

Los que aprueben el curso obtendrán el título oficial de Master otorgado por el IED e IL3-UB.

• La asistencia a las clases es obligatoria: debido a su carácter fundamentalmente práctico, por lo que es imposible cursar a distancia.

• El idioma en que se imparte el Master es el español

Servicios:

Están a disposición de los alumnos:

Media point, WI-FI, biblioteca, talleres de maquetación, laboratorios informáticos de PC y MAC, cafetería.

Además, con la tarjeta estudiante, se puede beneficiar de una serie de descuentos en centros concertados.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y Comunicación de Moda

Precio a consultar