Marketing No Convencional

Bau Escola Superior de Disseny
En Barcelona (España)

260 € - ($ 828.817)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barcelona (España)
  • 20 horas lectivas
Descripción

La nueva comunicación no convencional. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Bau Escola Superior de Disseny: un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los cursos presenciales de Gerencia de mercadeo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Abril de 2010. Dedicando 20 horas estudiando desde la población de Barcelona vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por Bau Escola Superior de Disseny. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Gerencia de mercadeo para poder crecer en su trabajo actual de Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Propone prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Qué te pareció este curso? Cuéntales a otros como tú lo que piensas sobre el curso y el centro. Sé la primera persona en hacerlo. Bau Escola Superior de Disseny viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2010. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Junio de 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barcelona
Carrer Pujades 118, 08005, Barcelona, España
Ver mapa

Programa académico

El objetivo de este curso es mostrar las directrices básicas que rodean la nueva comunicación del siglo XXI, a través del análisis de casos y la ejecución de una nueva campaña no convencional 360 grados. Se analizarán los nuevos formatos offline: ambient marketing, street marketing, marketing de guerrilla, advergaming, comunicación no convencional en medios convencionales, eventos y nuevos formatos online: redes sociales, marketing viral, comunity manager, web 2.0, bloggers, widget, entre otros.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares