Marketing

Iparcampus
Online

175 € - ($ 565.063)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 20 horas de estudio
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Te gustaría trabajar en el mundo del marketing? Ahora puedes formarte con el curso de Marketing, del centro Iparcampus, que se ha añadido al catálogo formativo de emagister.com, en el ámbito de dirección de marketing.

En esta formación aprenderás los medios usados en marketing, así como sus distintas aplicaciones. Asimismo, conocerás los principios básicos, y la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance. Además, te enseñarán todas las cuestiones relacionadas con la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos. También conocerás el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.

En este curso está dividido en las siguientes unidades temáticas: marketing, introducción al marketing, la gestión del marketing, sistemas de información e investigación en marketing, el mercado, segmentación y posicionamiento, el comportamiento del consumidor, el producto, el precio, la distribución, la publicidad y las relaciones públicas.

La formación, publicada en emagister.com, sigue la metodología online y tiene una duración de 20 horas lectivas.

Información importante

Requisitos: - Navegador Microsoft Internet Explorer 5.5 o superior. No se garantiza su óptimo funcionamiento en otros navegadores como Firefox, Mozilla, Chrome, etc. - Cookies y JavaScript habilitados. - Navegador con la descarga de controles activeX firmados habilitada. - El navegador deberá permitir la apertura de ventanas emergentes (popup). Las barras de herramientas de Google, Yahoo y otras similares, pueden impedirlo por defecto. - Windows Media Player 6.4 ó superior. - Si su salida a Internet es a través de un proxy deberá activar el protocolo HTTP 1.1 en sus conexiones.

Certificado de asistencia otorgado por Iparcampus

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Segmentación
Sistemas de información
Relaciones públicas
Marketing
Introduccion al marketing
La Publicidad
El Mercado
El precio
El producto
Aplicaciones del marketing
Cartera de productos
La distribución
Principios básicos del Marketing
El comportamiento del consumidor
Segmentación y posicionamiento
La gestión comercial
La gestión del marketing
Sistemas de información e investigación en marketing
Medios usados en marketing
Campos de aplicación del marketing
Alcance del marketing
Necesidades del mercado

Programa académico

Marketing
Aprendizaje sobre el marketing, los medios que usa y sus distintas aplicaciones.

Introducción al Marketing
En esta primera lección se nos presentan los principios básicos del marketing, la identificación de un deseo o una necesidad, en los campos de aplicación y su alcance.

La gestión del Marketing
En esta lección aprendemos todo sobre la gestión comercial, proceso por el cual la empresa, teniendo en cuenta las nuevas y variables necesidades del mercado, se adapta a ellas reorientando su cartera de productos.

Sistemas de información e investigación en marketing
Estudio del SIM y sus subsistemas, recopilación de información valiosa para el buen funcionamiento de una campaña de marketing. También conoceremos el proceso de investigación de mercados y las distintas herramientas de las que hace uso.

El mercado
Definición de mercado y sus distintos tipos, microentorno y macroentorno.

Segmentación y posicionamiento
En esta lección aprendemos la importancia de la segmentación del mercado en la labor del marketing.

El comportamiento del consumidor
En esta lección aprenderemos sobre el comportamiento de los distintos tipos de consumidor frente al producto o servicio.

El producto
Conocimiento del producto, caracteres físicos, compositivos y atributos de valor.

El precio
Concepto de precio en marketing, selección de los objetivos, estimación de la demanda, estimación de costes, etc.

La distribución
En esta lección conoceremos la definición de distribución y su importancia en una buena campaña de marketing.

La publicidad
Definición de publicidad, características y las distintas formas de informar o persuadir al consumidor de las características del producto o servicio.

Las relaciones públicas
Definición de relaciones públicas, características y aplicaciones dentro de la campaña de marketing.