Curso Online con Certificado Universitario

Marketing Cultural y Artístico

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

125 € - ($ 390.137)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 50 horas de estudio
  • Duración:
    5 Semanas
  • Cuándo:
    Septiembre
Descripción

Si quieres orientar tu carrera hacia la promoción de productos y eventos creativos, o bien si eres un emprendedor que se dirige hacia este mercado de la cultura, en Emagister nos enorgullece presentarte el curso online Marketing Cultural y Artístico, que imparte el instituto Gestión Cultural y Artística de la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

Este curso te proporcionará las herramientas y conocimientos que necesitas para analizar el entorno cultural, segmentar audiencias y elaborar planes de marketing. La duración total del programa es de 50 horas lectivas repartidas en 5 semanas de estudio. Recuerda que la metodología de aprendizaje online es altamente compatible con casi todos los estilos de vida, siempre que se cuente con una conexión a Internet, pues tú mismo o misma decidirás desde dónde te conectas y administrarás el tiempo de dedicación al programa.

Durante el desarrollo del programa tendrás acceso al campus virtual del centro y gozarás de la asesoría de un tutor personal que estará disponible para que no te quedes con ninguna duda y puedas aprovechar mejor los contenidos del curso.

Al finalizar la formación sabrás cómo elaborar un plan de marketing para servicios, eventos o productos culturales que incluya las estrategias de promoción, distribución, precio ¡y mucho más!

Contacta cuanto antes con centro de formación que imparte este curso a través de esta misma página de emagister.com.

Información importante

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación Horario
Septiembre
Online
Online. Horario flexible.

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing cultural
Comunicación cultural
Análisis de audiencias
Gestión cultural
Análisis del entorno cultural
Investigación de audiencias culturales
Segmentación del mercado cultural
Promoción de productos culturales
Distribución de productos culturales
Marketing Cultural y Artístico

Programa académico

  •  Introducción al marketing.
  •  Marketing cultural: análisis específico.
  • El mercado cultural y creativo: herramientas para el ánalisis del entorno y la investigación y segmentación de audiencias.
  • El plan de marketing: producto, precio, promoción y distribución.
  • Trabajo final y actividad práctica.

Información adicional

Curso Online. Horarios según disponibilidad del alumno.
Con Certificado de la Unviersidad Europea Miguel de Cervantes