MARKETING
Curso
Virtual
*Precio estimado
Importe original en MXN:
$ 2.999
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Descripción
-
Tipología
Curso
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Metodología
Virtual
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Horas lectivas
30h
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Inicio
Fechas disponibles
El cliente es el elemento principal de cualquier empresa, ya que por definición, una empresa debe realizar actividades que ofrezcan valor a sus clientes. Para adquirir, ampliar y mantener relaciones a largo plazo rentables con los clientes, las empresas y los individuos no basta con un enfoque convencional. Se necesita un nuevo paradigma empresarial que esté diseñado específicamente para el campo de las ventas complejas, que ofrezca un sistema, las habilidades y la disciplina mental necesaria para ejecutarlo.En este curso de Marketing abordamos el análisis de métodos y técnicas cuya aplicación permite definir las acciones adecuadas en la relación cliente-empresa, en áreas de comunicación, definición de precios, desarrollo de productos y servicios, creación de marca, y en todos los procesos de relación, satisfacción y fidelización con el cliente.Por ello:Comprenderemos las principales técnicas y herramientas del neuromarketingConoceremos las estrategias de marketing que mejor se adapten a los objetivos y necesidades de cada proyecto
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Opiniones
Materias
- Capacitación
- Ventas
- Liderazgo
- Trabajo en equipo
- Componentes del liderazgo
- Enfoques de liderazgo
- Liderazgo carismático
- Contingencias de liderazgo
- Enfoque situacional
- Director de equipo
- Líder de equipo
- Liderazgo transaccional
- Transformacional
Programa académico
- Introducción.
- El Marketing como Filosofía
- El Marketing como Función
- El Marketing en nuestras Vidas
- Origen y Desarrollo del término Marketing
- El Marketing en el Presente y Futuro
- El Marketing como Actividad Empresarial
- El Mercado
- Neuromarketing.
- Introducción a la Neurociencia y al Neuromarketing
- ¿Por qué compramos? ¿Somos racionales los consumidores?
- Las realidades, las percepciones y las emociones: ejemplos
- Cómo aplicar variables del neuromarketing a un producto o servicio
- El impacto en el consumidor: cómo se mide
- MARKETING 3.0: la era de la coparticipación en la Creación de Valor.
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