Marketing Digital - Cómo Realizar 12 Actividades de Mercadeo Efectivo en Internet

Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá
En Bogotá y Medellín

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

Descripción

El objetivo del curso es capacitar al participante para que tenga una visión práctica y criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Agosto de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Marketing online enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Enero de 2011. Tiene prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Universidad Pontificia Bolivariana - Sede Bogotá dicta cursos de Marketing online desde 2010.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Avenida Boyacá N. 169 D 75. Sede Celam., 00000, Bogotá, Colombia
Ver mapa
Consultar
Medellín
Sede UPB El Poblado Carrera 43 C # 5-173 Patio Bonito, Antioquia, Colombia
Ver mapa

Profesores

Luis Carlos Chaquea B.
Luis Carlos Chaquea B.
Director General Interlat Group

• Empresario Pyme desde 1986 en Colombia y USA • Administrador de empresas de la Universidad Politécnico Gran Colombiano. • Especializado en Gerencia de la Pyme de la Universidad del Rosario – Colombia. • Empresario en ebusiness - negocios electrónicos desde 1998. • Conferencista desde el 2003 en ebusiness, ha transferido su experiencia a más de 5000 empresarios MiPymes colombianas y estudiantes universitarios. • Consultor ebusiness de varias empresas colombianas.

Programa académico

Módulo I. “Cómo realizar 12 actividades de mercadeo efectivo en Internet”

Objetivo General:

¿Qué aporta este curso práctico?

El objetivo del curso es capacitar al participante para que tenga una visión práctica y criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.

Una vez finalizado el programa, el alumno:

  • Sabrá identificar qué es una página web y qué no lo es.
  • Cómo dar de alta su sitio web y posicionarlo en buscadores.
  • Analizar su sitio web mediante la implementación de programas específicos.
  • Realizar campañas de publicidad en buscadores.
  • Diseñar campañas de email marketing.
  • Cómo realizar comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
  • Conocerá programas de publicidad por afiliación.
  • Realizar piezas publicitarias de transmisión usuario a usuario.
  • Conocerá que es marketing de guerrilla, boletines electrónicos, noticias y blogs.
  • Cuáles son los principales formatos de banners y cómo implementarlos.
  • Qué es el mercadeo en teléfonos móviles y sus principales aplicaciones.
  • El por qué se debe realizar eCRM y la integración con campañas como adwords o google apps.

Contenidos:

  • Qué es una página web y qué no lo es.
  • Alta y posicionamiento en buscadores (SEO)
  • Diferencias entre el SEO y el SEM
  • Paquete de análisis WEB, implementación y uso.
  • Publicidad en buscadores (SEM)
  • Email marketing.
  • Comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
  • Publicidad por afiliación.
  • Redes sociales, marketing viral.
  • Marketing de alto impacto y bajo costo.
  • Boletines electrónicos, noticias y blogs.
  • Publicidad en banners.
  • Marketing en teléfonos móviles.
  • Seguimiento y fidelización de clientes (eCRM).

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares