Marketing Digital

Universidad Pontificia Bolivariana Medellín
En Bogotá

$ 550.000
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Bogotá
  • 10 horas lectivas
Descripción

Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Agosto de 2009. Menos alumnos por curso. Más tiempo de los profesores para ti. Educación personalizada a tu medida. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Marketing online. La relación calidad-precio del curso seguro se ajusta a tus necesidades. Y más con el descuento que te ofrece Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Conviértete en un experto de logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Marketing online, necesarias en el mundo laboral de Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 10 horas y asistir a las clases en la población de Bogotá. Al final de este periodo académico, tendrás un certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Pontificia Bolivariana Medellín. Dispone de prácticas en empresas, asociación de exalumnos, biblioteca. Este centro de formación alcanza un 76% de opiniones positivas de los 15 testimonios de cursos recogidas entre sus ex alumnos. La nueva notificación del centro para informar el inicio de clases fue publicado en emagister en Octubre de 2009. Universidad Pontificia Bolivariana Medellín lleva ofreciendo cursos de Marketing online desde 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá
Av. Boyacá # 169 D 75 (San José de Bavaria), Bogotá, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Justificación

A través del Internet usted puede ahorrar costos de comunicación, reducir tiempos de envíos, hacer una personalización efectiva (one-to-one). En definitiva aprovechar todas las ventajas de una comunicación directa, relacional e interactiva. También puede conocer en detalle quiénes son sus clientes y prospectos más activos en sus comunicaciones y quiénes de ellos están más interesados en los productos o servicios de su empresa.

Objetivo General

¿Qué aporta este curso práctico?

El objetivo del curso es capacitar al participante para que tenga una visión práctica y criterio claro y global en la planificación estratégica, creación, ejecución y análisis de campañas de mercadeo en Internet.

Una vez finalizado el programa, el alumno:

* Sabrá identificar qué es una página web y qué no lo es.
* Cómo dar de alta su sitio web y posicionarlo en buscadores.
* Analizar su sitio web mediante la implementación de programas específicos.
* Realizar campañas de publicidad en buscadores.
* Diseñar campañas de email marketing.
* Cómo realizar comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
* Conocerá programas de publicidad por afiliación.
* Realizar piezas publicitarias de transmisión usuario a usuario.
* Conocerá que es marketing de guerrilla, boletines electrónicos, noticias y blogs.
* Cuáles son los principales formatos de banners y cómo implementarlos.
* Qué es el mercadeo en teléfonos móviles y sus principales aplicaciones.
* El por qué se debe realizar eCRM y la integración con campañas como adwords o google apps.

Contenido

* Qué es una página web y qué no lo es.
* Alta y posicionamiento en buscadores (SEO)
* Diferencias entre el SEO y el SEM
* Paquete de análisis WEB, implementación y uso.
* Publicidad en buscadores (SEM)
* Email marketing.
* Comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
* Publicidad por afiliación.
* Redes sociales, marketing viral.
* Marketing de alto impacto y bajo costo.
* Boletines electrónicos, noticias y blogs.
* Publicidad en banners.
* Marketing en teléfonos móviles.
* Seguimiento y fidelización de clientes (eCRM).

Metodología

Teórico – práctica. Exposición de expertos, realización de talleres de aplicación, presentación de casos y experiencias donde se permite la activa participación de los asistentes.

Certificación

La Universidad Pontificia Bolivariana e Interlat Group otorgarán certificado a las personas que asistan como mínimo al 80% de las clases.

Importante:

* Matrículas hasta 8 días antes de la fecha de inicio del programa.
* Sólo se hace efectiva la matrícula en el momento que se efectúa y confirma el pago.
* Los organizadores se reservan el derecho de realización, cancelación o modificación de fechas y docentes del programa de acuerdo con el proceso de inscripciones.

Información adicional

Información sobre el precio: 1. Verificar disponibilidad de cupo en el teléfono (1)6773647 en Bogotá, celular 316.4544275. 2. Cancelar el valor del programa así: Efectivo: Consignar en BANCOLOMBIA, cuenta corriente No. 274-068049-05 a nombre de la Universidad Pontificia Bolivariana. Enviar recibo de consignación vía fax al (1)6773647, vía electrónica al e-mail upb.bogota@upb.edu.co adjuntando todos sus datos personales. Verificar telefónicamente el registro de inscripción y presentar original de consignación el primer día de clase. Tarjetas débito y crédito:...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares