Marketing Digital
Curso
En Medellín y Bogota
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Descripción
-
Tipología
Curso
-
Lugar
-
Horas lectivas
12h
A través del Internet usted puede ahorrar costos de comunicación, reducir tiempos de envíos, hacer una personalización efectiva (one-to-one). En definitiva aprovechar todas las ventajas de una comunicación directa, relacional e interactiva. También puede conocer en detalle quiénes son sus clientes y prospectos más activos en sus comunicaciones y quiénes de ellos están más interesados en los productos o servicios de su empresa. Inscríbete ahora y obtén el descuento que te da Mercar Formacion. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Noviembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. el curso es el curso que ocupa en nuestro ranking de programas similares el primer puesto. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Marketing online mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo 12 horas y asistir a las clases en la población de Bogota.
Sedes y fechas disponibles
Ubicación
Inicio
Inicio
Inicio
Opiniones
Profesores
Luis Carlos Chaquea
Director General Interlat Group
• Empresario Pyme desde 1986 en Colombia y USA • Administrador de empresas de la Universidad Politécnico Gran Colombiano. • Especializado en Gerencia de la Pyme de la Universidad del Rosario – Colombia. • Empresario en ebusiness - negocios electrónicos desde 1998. • Conferencista desde el 2003 en ebusiness, ha transferido su experiencia a más de 5000 empresarios MiPymes colombianas y estudiantes universitarios. • Consultor ebusiness de varias empresas colombianas.
UPB - Interlat group UPB - Interlat group
UPB - Interlat group
UPB - Interlat group UPB - Interlat group
UPB - Interlat group
Programa académico
Módulo I. “Cómo realizar 12 actividades de mercadeo efectivo en Internet”
Contenidos:
- Qué es una página web y qué no lo es.
- Alta y posicionamiento en buscadores (SEO)
- Diferencias entre el SEO y el SEM
- Paquete de análisis WEB, implementación y uso.
- Publicidad en buscadores (SEM)
- Email marketing.
- Comunicaciones corporativas y RRPP en línea.
- Publicidad por afiliación.
- Redes sociales, marketing viral.
- Marketing de alto impacto y bajo costo.
- Boletines electrónicos, noticias y blogs.
- Publicidad en banners.
- Marketing en teléfonos móviles.
- Seguimiento y fidelización de clientes (eCRM).
¿Necesitas un coach de formación?
Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.
Marketing Digital