Marketing Digital y Digital Business

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)

1.300 € - ($ 4.129.606)
IVA inc.

Información importante

  • Curso
  • Madrid (España)
Descripción

Iniciar al alumno en el conocimiento del Marketing Digital y el Digital Business, como nueva orientación de las empresas hacia sus clientes y potenciales clientes.

Iniciar al alumno en nuevos conceptos relacionados con el Marketing y las nuevas tecnologías, así como ubicar el Marketing Digital en el Marketing Mix de las empresas.

Información importante

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

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Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Plan de marketing
Nuevas tecnologías
Marketing mix
Marketing digital
Analitica web

Programa académico

Introducción al Marketing Digital (20 horas)

Objetivo:

Iniciar al alumno en el conocimiento del Marketing Digital y el Digital Business, como nueva orientación de las empresas hacia sus clientes y potenciales clientes.

Iniciar al alumno en nuevos conceptos relacionados con el Marketing y las nuevas tecnologías, así como ubicar el Marketing Digital en el Marketing Mix de las empresas.

El Plan de Marketing Digital (20 horas)

Objetivo:

Ofrecer los conocimientos necesarios para idear, elaborar, y ejecutar un Plan de Marketing Digital de una empresa.

Analizar distintas herramientas que permiten crecer a las empresas avanzadas tecnológicamente, así como su papel dentro del Plan de Marketing Digital.

Principales herramientas del Marketing Digital (20 horas)

Objetivo:

Conocer todas las herramientas que se engloban en el Social Media y en el Social Business, así como sus principales usos y resultados.

Entender cómo las herramientas del Marketing Digital están al servicio del Plan de Marketing Digital y cómo interactúan entre ellas.

Analítica Web (20 horas)

Objetivo

Disponer de los medios y los recursos necesarios para analizar las campañas Marketing Digital, así como tener un conocimiento de las KPls más utilizadas.

Enseñar a los alumnos a diseñar sus propios cuadros de mando para medir los resultados de las acciones de Marketing Digital.