Marketing Directo, Geomarketing Y Nuevas Formas De Marketing

Cepade. Universidad Politécnica de Madrid
Online

500 € - ($ 1.644.737)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 75 horas lectivas
Descripción

El Diplomado pretende proporcionar a los asistentes una visión integral del proceso de globalización que vive el planeta en todos los órdenes y el papel que al Derecho le corresponde jugar en tan novedoso escenario.
Dirigido a: Profesionales del derecho interesados en asuntos internacionales, economistas, asesores de empresas y especialistas en materia financiera interesados en procesos de importación y en procesos de integración al TLC con Estados Unidos y la Unión Europea (UE). Un programa asequible para tu bolsillo, ya que facilita el mejor precio de entre todos los diplomados presenciales de Negocios Internacionales en Cartagena. Este diplomado ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Junio de 2009. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar este diplomado que te ofrece Universidad de Cartagena: Conviértete en un experto de importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Negocios Internacionales, necesarias en el mundo laboral de Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 120 horas y asistir a las clases que se dictan desde Cartagena. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad de Cartagena.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico



Presentación:

El marketing directo existe desde hace más de veinte años, sin embargo es ahora cuándo la combinación de herramientas permite un esplendor máximo: internet, mobile marketing, bluetooth, sistemas de información geográfica (GIS), etc.

Es necesario aprender las técnicas de comunicación persona por persona para poder sacar el máximo partido de la inversión en marketing: la publicidad es cada día más persuasiva, los mercados, fragmentados, y los medios de comunicación, más abundantes y con menos importancia relativa.






Objetivos:


Los objetivos generales del curso se basan en:

- Los alumnos han de aprender a segmentar con criterios objetivos los públicos destinatarios de las campañas comerciales.

- Ha desarrollar las habilidades creativas necesarias en la configuración de campañas comerciales y de marketing directo.

- Usando las diferentes herramientas de marketing interactivo del siglo XXI. A saber: marketing directo, contact center, Internet...

- Los alumnos (específicamente los alumnos españoles) conocerán las limitaciones legislativas y normativas existentes para la realización de marketing directo e interactivo (LOPD y LSSI).

- Comprender la importancia de la fidelización de los clientes y aprender técnicas específicas para conseguirla.

Metodología:

General de CEPADE

La metodología Didáctica de CEPADE, es Propia y Única; PPG: Práctica, Participativa, y Global.

Práctica, pues se basa en el estudio del método del caso.
Participativa. Pues el conocimiento de cada uno de los alumnos se contrasta con los de resto de alumnos participantes realizando un aprendizaje colaborativo a través de un Campus Virtual.
Global:Ese aprendizaje Participativo, no sólo se comparte con alumnos de España sino de los alumnos que de 40 países. Un 60% de los alumnos son españoles y un 40% de los alumnos son internacionales
En el Campus virtual de CEPADE un Profesor-Tutor, mantiene la documentación actualizada, resuelve las dudas, guía el aprendizaje y la evaluación. Es allí dondeel alumno se descarga toda la documentación, y si el curso llevara un libro recomendado lo recibe físicamente en la dirección que nos indique, sin coste añadido.

Específica del curso:

- Guía de Estudio
- Unidades Didácticas
- Casos prácticos

Temario:

1. Tendencias de Marketing
2. Introducción al Marketing
3. El Marketing directo por correo. El marketing telefónico
4. Los medios masivos
5. Legislación. La LOPD
6. Rentabilidad
7. La creatividad en el marketing directo
8. La fidelización de los clientes
9. La gestión de bases de datos
10. El geomarketing
11. Nuevos medios de comunicación directa

Evaluación:

General de CEPADE

En cada curso se utilizan como instrumentos de evaluación los siguientes:

Ejercicios de Repaso.Son ejercicios de autoevaluación, que permiten al alumno comprobar que va adquiriendo los conocimientos marcados al comienzo de cada Unidad.
Cuestionarios de Control.Son ejercicios que se evalúan y preparan al alumno de cara al examen presencial.
Casos prácticos.
Examen final presencial.De 1 hora de duración, en cada Cuatrimestre. Con caracter general se permite disponer de la documentación durante la realizaci&...

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares