Marketing en Diseño

Curso

En Bogotá

$ 1.000.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Curso

  • Lugar

    Bogotá

  • Horas lectivas

    40h

Entender de manera conexa los procesos comerciales, uniendo los conceptos de mercadeo, publicidad y ventas, además de la utilización de las herramientas para tomar decisiones acertadas. Dirigido a: Todos los interesados en aprender o mejorar las habilidades de visión comercial efectiva. Tus estudios anteriores te serán de mucha ayuda, ya que si has cursado programas relacionados con este curso, podrás convalidar dichos conocimientos y te servirán para este plan académico: No necesaria. Este curso es el programa por el que muchos de nuestros usuarios han preguntado desde que fuera publicado en Octubre de 2010. La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece DAV - Consultores: Si lo que quieres es pagar un precio justo por tus estudios, este programa cuenta con el mejor entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Conviértete en un experto de dirección de operaciones de distribución, franquicias y análisis de canales de distribución y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Técnicas de mercadeo, necesarias en el mundo laboral de Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Dedicando 40 horas estudiando desde la población de Bogotá vas a poder añadir a tu Hoja de vida e comprobante de aprovechamiento otorgado por DAV - Consultores. Este centro de educación recibió un 100% de opiniones positivas entre las 2 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. DAV - Consultores es especialista en cursos de Técnicas de mercadeo desde 2010. Cuenta con prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Noviembre de 2010.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá
Ver mapa
Hotel

Inicio

Consultar

A tener en cuenta

Querer entender en profundidad los procesos comerciales efectivos.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

Opiniones

Profesores

DIego Aguirre

DIego Aguirre

Conferencista Internacional

Relacionista Público con 20 años de experiencia en Dirección de Equipos Comerciales, Formación Ejecutiva, Profesional y Personal de Personas en Chile, Colombia, Perú, República Dominicana y Guatemala, además de muchos países que han sido parte de sus equipos de trabajo, capacitaciones y procesos de formación. Experto en Marketing Personal, Desarrollo y Potencialización de Habilidades, Autoestima y Desarrollo de Planos. Capacitador de más de 3000 ejecutivos de carrera en diferentes empresas. Consultor permanente en temas de estructuración de equipos, crecimiento personal y autoestima.

Programa académico

Proceso de Capacitación Basado en la comprensión de la venta de servicio real, mas que producto específico. Como entender el m,ercado, como elegir los vendedores, como estructurar los procedimientos comerciales globales y obtener resultados tangibles a corto, mediano y largo plazo.

  1. Introducción al Marketing aplicado
  2. Neuromarketing / Psicologia del Consumidor
  3. Estudios de mercado / Campañas de Marketing
  4. Diseño computarizado aplicado a presentaciones efectivas
  5. Presentaciones 2d y 3d para ventas efectivas
  6. Marketing Visual
  7. Publicidad efectiva
  8. Selección y Evaluacion de personal Comercial
  9. Proceso de Ventas Efectivas I
  10. Proceso de ventas efectivas II

Información adicional

Prácticas:

No aplica


Convalidaciones: No necesaria
Persona de contacto: Diego Aguirre Vidal

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing en Diseño

$ 1.000.000 IVA inc.