Marketing Emocional: Enamorar clientes

INTEDYA
Online

210 € - ($ 689.882)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso intensivo
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 30 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

¿Eres profesional de ventas y quieres aprender técnicas de marketing emocional para llegar a los clientes de manera eficaz? El curso Marketing Emocional: Enamorar clientes, ofrecido por INTEDYA y publicado en el catálogo formativo de emagister.com, te aportará todos los conocimientos y competencias necesarias para que seas capaz de emprender, de manera profesional y eficiente, acciones de marketing emocional en el proceso de la venta.

Esta formación, que se desarrollará siguiendo una metodología íntegramente online, tiene una duración total de 30 horas, las cuales se repartirán en un plazo de 4 semanas. Para poder matricularte, no necesitarás cumplir con ningún requisito previo. Si tienes alguna duda con respecto a la realización de esta acción formativa, puedes solicitar más información sin ningún tipo de compromiso a través de la web de emagister.com

Mediante el estudio de los contenidos propuestos por el centro, aprenderás a identificar los diferentes perfiles de los clientes, así como a emprender acciones de motivación de la compra o de fidelización de clientes interesantes. También adquirirás nociones sobre la jerarquía de necesidades de Maslow, el proceso de decisión de la compra o sobre las peores acciones que puedes cometer en la atención al cliente, entre otras cuestiones.

Información importante

Requisitos: No son requeridos

Titulación no oficial: Marketing Emocional: Enamorar clientes - International Dynamic Advisors

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Identificación de los factores de fidelización de un cliente
Uso de atributos que movilizan la fidelización de clientes
Decisión de compra
Uso de fórmulas de fidelización
Identificación de acciones negativas en la atención al cliente
Fidelización
Identificación de los distintos perfiles de cliente
Identificación de las motivaciones de la compra
Conocimiento del proceso de decisión de compra
Acciones
Adopción de una visión global del proceso de decisión de compra
Identificación de determinantes externos de decisión de compra
Conocimiento de la jerarquía de necesidades de Maslow
Identificación de determinantes internos de decisión de compra
Técnicas de fidelización de los clientes más interesantes

Programa académico

Contenidos:

  • Perfiles de clientesƒƒ 
  • Jerarquía de necesidades de Maslow
  • Motivaciones de compra
  • El proceso de decisión de compraƒƒ 
  • Visión global del proceso de decisión de compraƒƒ 
  • Determinantes internos y externos del proceso de decisión de compra
  • Factores que fidelizanƒƒ 
  • Regla del 3x11ƒƒ 
  • Momentos de la verdadƒƒ 
  • Atributos que movilizan la fidelización de clientes
  • Pecados capitales (y veniales) en la atención al cliente
  • Fórmulas de fidelización
  • Fidelizar a los más interesantes