Marketing Inmobiliario

Instituto de Práctica Empresarial
Online

1.295 € - ($ 4.163.987)
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Información importante

  • Curso
  • Online
  • Churriana (España)
  • 40 horas de estudio
Descripción

Una empresa inmobiliaria, con una estrategia de marketing bien definida conocerá sus clientes, qué productos desean, qué precio están dispuestos a pagar y cómo llegar a ellos reduciendo la incertidumbre y el riesgo de cualquier promoción inmobiliaria, logrando al mismo tiempo cumplir con las expectativas de sus clientes lo que le permitirá diferenciarse, factor clave.
Dirigido a: Este programa va dirigido a promotores, Gerentes, Directores Comerciales Directores y Responsables de Marketing, Responsables de Expansión, Responsables de Ventas y aquellas personas que deseen conocer los principios y métodos del marketing inmobiliario. Sus clases solamente tienen 30 estudiantes. El curso que buscas al mejor precio entre todos los cursos de Administración Inmobiliaria. Este curso es un curso que por su completo plan académico llamó la atención de nuestros usuarios una vez apareció en emagister en Febrero de 2007. No dejes escapar la oportunidad de estudiar gracias al descuento que te da Instituto de Práctica Empresarial. El centro recibe más de 58 alumnos cada año para este curso en particular. Tus habilidades de: marketing inmobiliario mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Administración Inmobiliaria aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Actor o Gerente. Completando un total de 40 horas aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de aprovechamiento otorgado por Instituto de Práctica Empresarial. Instituto de Práctica Empresarial dicta cursos de Administración Inmobiliaria desde 2004. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Abril de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Tiene prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Bonificable: Curso con beneficio para empresas
Si eres un trabajador con contrato fijo, este curso te puede salir gratis através de tu empresa.

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Churriana
C/ Isabel Bareto, 2, 29140, Málaga, España
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Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Enviar la Solicitud de Reserva de Plaza para realizar una entrevista telefónica, a efectos de homogeneizar perfiles y grupos.

Programa académico

El fin del ciclo expansivo, el exceso de oferta, la dificultad de acceder a suelo finalista y sobre todo clientes cada vez más exigente, con nuevas motivaciones y gustos, obligan a las empresas inmobiliarias a no seguir tomando decisiones basadas en la intuición y la experiencia.

Mátodo de Trabajo:

Cada tema contiene, para su mejor aprovechamiento, las siguientes herramientas:

* Documentación de Consulta (se envía por mensajero).
* Documentación Complementaria (disponible en el Campus Virtual y elaborada por el Tutor).
* Tema contado (disponible en el Campus Virtual).
* Ejercicios de Autoevaluación (disponible en el Campus Virtual).
* oclassroom (video presentación) (disponible en el Campus Virtual).
* Ejercicio final del tema (disponible en el Campus Virtual).


El temario del programa se desarrolla en 7 temas, en los que se abordan las siguientes materias:

Tema 1.Introducción al marketing inmobiliario. Conceptos

* Definición de Marketing
* Ámbito del marketing inmobiliario
* Conceptos de Marketing Inmobiliario

Tema 2. Investigación Comercial: Estudios de Mercado

* Concepto de Investigación comercial
* Análisis del Entorno
* Análisis de la Competencia: Los estudios de Oferta
* Análisis de la Demanda:

Estudios Cuantitativos de Demanda

Estudios Cualitativos de Demanda.

Tema 3 Marketing Mix : Producto Precio Distribución y Comunicación

* Concepto de Producto Inmobiliario
* Procedimiento de diseño de productos inmobiliarios

Fijación de Precios

* La Distribución Comercial
* La Comunicación y Publicidad

Tema 4 Plan de Marketing

* Definición de Plan de Marketing
* Estructura de un Plan de Marketing Inmobiliario
* El análisis DAFO
* Fijación de los objetivos de un Plan de Marketing
* Estrategias de Marketing
* Plan de Acción
* Control del Plan de Marketing

Tema 5. La venta inmobiliaria

* Las instalaciones de ventas
* Canales de ventas
* El vendedor inmobiliario
* Remuneración del equipo de ventas

Tema 6. Servicio de atención al cliente

* Introducción
* La marca
* El servicio de atención al cliente.

Tema 7. Caso práctico: Elaboración de un Plan de Marketing

Información adicional

Observaciones:

Este proghrama se realiza a través de la Pataforma de Formación IPe online.


Alumnos por clase: 30
Persona de contacto: Alejandro Ulloa Oliveros

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