Marketing Inmobiliario

Aula Estudio
Online

1.300 € - ($ 4.144.087)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 300 horas de estudio
Descripción

Departamento de marketing en agencias inmobiliarias. Asesor de marketing de empresas inmobiliarias.
Dirigido a: Profesionales del sector inmobiliario que deseen adquirir una formación específica en comercialización aplicada a la venta de inmuebles. Personas de cualquier procedencia académica que quieran trabajar en el departamento de marketing de una empresa inmobiliaria. Este curso tuvo una gran acogida entre nuestros usuarios desde que fue publicado en emagister en Abril de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Administración Inmobiliaria. Ahora es el momento para aprovechar este descuento que te ofrece Aula Estudio. Con una duración de 300 horas y siguiendo los módulos desde donde te sea más cómodo, este programa te da el comprobante de aprovechamiento otorgado por Aula Estudio. Con este curso abarcarás no sólo todo lo relacionado con comercialización y marketing inmobiliario sino que también aprenderás aquellos conceptos y nociones imprescindibles para tu carrera profesional de Administración Inmobiliaria mejorando así tu desempeño ya sea en las tareas que te han sido encomendadas o enriqueciendo tu hoja de vida para acreditarte como Promotor Inmobiliario, Agente Inmobiliario o Asesor Inmobiliario. Toda la información relacionada con este curso fue actualizada por el centro en emagister en Abril de 2009. La calidad de los cursos se mide en la satisfacción de sus alumnos. De las opiniones recibidas sobre los programas de este centro, un 66% de de ellas son buenas, entre las 3 reviews de cursos escritas por antiguos alumnos. Aula Estudio enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Administración Inmobiliaria desde 2005. Proporciona prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Conocer el sector inmobiliario desde un punto de vista comercial (investigación de mercado) y adquirir las bases para proceder a su segmentación en función de los intereses empresariales.

• Conocer con detalle los procesos del marketing para determinar una política comercial apropiada y elaborar planes de comercialización eficaces, en una especialidad de creciente interés y demanda.


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares