Curso actualmente no disponible

Marketing Internacional

Fundación de educación superior San Jose
En Bogotá, D.C ()

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
¿Quieres hablar con un Asesor sobre este curso?
Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera técnica
  • Duración:
    30 Meses
Descripción

Formar profesionales con rigor científico empresarial e investigativo, capaces de definir evaluar y liderar estrategias y planes de Marketing Internacional como una actividad que trasciende las divisiones geográficas y sociales para servir a los mercados donde quiera que se encuentren dentro de los actuales procesos de globalización económica y social. El sistema de valoración de emagister le otorgó la mejor valoración de todos las carreras técnicas de Negocios Internacionales. Sus aulas de clases se conforman siempre en pequeños grupos, con el fin de asegurar una mejor comprensión del contenido del curso y mayor dedicación de los profesores para sus alumnos. Es tu momento para aprovechar esta carrera técnica que te ofrece Fundación San José: esta carrera técnica no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Septiembre de 2009. Gracias a este curso, vas a saber más sobre marketing internacional llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Negocios Internacionales mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas. Durante 30 meses estarás estudiando desde la población de Bogotá, D. C para obtener tu certificado de aprovechamiento otorgado por Fundación San José. ¿Te gustó el curso? Publica tu opinión y ayuda a otros como tú a elegir bien. Fundación San José enfoca sus esfuerzos a dictar cursos de Negocios Internacionales desde 2009. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicada en emagister desde Septiembre de 2009.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

1. Fotocopia AUTENTICADA del diploma de bachiller o acta de grado o constancia de que se encuentra en tramite. 2. Fotocopia de la prueba del ICFES con 40 puntos como mínimo en cada una de las aireas (ACTUAL) antiguo ICFES 225. 3. Fotocopia del documento de identidad 4. Fotocopia de la Libreta Militar (Hombres) 5. Una fotografía de 3 x 3 6. Formulario de inscripción completamente diligenciado

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Negocios
Globalización
Mercados
Exportación
Mercados internacionales
Negocios internacionales
Marketing internacional
Estrategia de venta
Productos
servicios
Mercados extranjeros
Mercadotécnica

Programa académico

Objetivo

Formar profesionales con rigor científico empresarial e investigativo, capaces de definir evaluar y liderar estrategias y planes de Marketing Internacional como una actividad que trasciende las divisiones geográficas y sociales para servir a los mercados donde quiera que se encuentren dentro de los actuales procesos de globalización económica y social.

Perfil Profesional

El perfil Técnico profesional al que se aboca el énfasis en Marketing internacionales debe ser consistente en su saber conceptual, procedimental y actitudinal, lo que le permitirá desenvolverse con excelencia.

El técnico profesional en marketing esta en capacidad de:

Administrar con exigencia y eficacia las funciones inherentes a la mercadotecnia en general, procurando satisfacer las necesidades del consumidor, cumplir con los objetivos empresariales.

Programa Académico

Primer Semestre

Introducción y Comunicación a la Mercadotecnia
Principios de Administración
Contabilidad Básica
Matemáticas Básica
Introducción a la Economía
Técnicas de Expresión Oral y Escrita
Constitución Nacional y Ética

Segundo Semestre

Álgebra Lineal
Contabilidad Intermedia
teoría del Producto
Derecho Comercial
Investigación de Mercados
Metodología de la Investigación
Estadística Descriptiva

Tercer Semestre

Estadística Inferencial
Procesos Admno y de Talento Humano
Costos
Creación de Empresas I y Practica Empresarial
Derecho Laboral
Derecho Aduanero y Régimen Exportación e Importación
Macroeconomía

Cuarto Semestre

Matemáticas Financieras
Relaciones Internacionales
Creación de Empresas II y Practica Empresarial
Macroeconomía
Marketing Internacional y Comercio Internacional
Protocolo de Negocios
Derecho Económico Internacional

Quinto Semestre

Presupuestos
Negocios Internacionales
Auditoria de Mercados
Análisis Financiero
Derecho Tributario
Creación de Empresas III y Practica Empresarial
Gerencia de Valor Agregado

Logros de este Centro


Los usuarios que se interesaron por este curso también han mostrado interés por...
Ver más cursos similares