Marketing Internacional

Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia
En Barranquilla

$ 2.652.300
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Barranquilla
  • 144 horas lectivas
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia: este curso continúa recibiendo diariamente un número creciente de solicitudes de información, tal como lo ha hecho desde que fue registrado en Octubre de 2009. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Mercadeo (y otros cursos relacionados). La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos. Conviértete en un experto de marketing internacional y aprende todas las nociones básicas para profesionales de Mercadeo (y otros cursos relacionados), necesarias en el mundo laboral de Encargado de Exportación, Director de Exportación, Analista de Mercados Exteriores u otras profesiones relacionadas. Con una duración horaria de 144 horas este programa que se dicta en Barranquilla te otorga el título de aprovechamiento otorgado por Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia. Este centro de educación recibió un 95% de opiniones positivas entre las 5 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos. Fundación Universitaría San Martin - Sede Puerto Colombia se dedica a la enseñanza de Mercadeo (y otros cursos relacionados) desde 2009. La nueva programación del curso fue publicado en emagister en Octubre de 2009.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Barranquilla
Sede Puerto Colombia. Km. 8 Antigua Via a Puerto, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Programa Académico:

Módulo I: FUNDAMENTACIÓN (30 Horas)

  • Principios Básicos de Mercadeo
  • Mezcla de Mercadeo
  • Segmentación

Módulo II: DECISIONES ESTRATEGICAS DE PRODUCTO (30 Horas)

  • Características
  • Empaque
  • Etiqueta

Módulo III: INVESTIGACION DE MERCADOS (30 Horas)

  • Investigación Cuantitativa
  • Investigación Cualitativa
  • Investigación de Mercados a Nivel Internacional

Módulo IV: DECISIONES ESTRATEGICAS DE PRECIO (20 Horas)

  • Oferta y Demanda
  • Tipos de Precios y Precios Internacionales

Módulo V: DECISIONES ESTRATEGICAS DE DISTRIBUCION (30 Horas)

  • Canales
  • Ventas
  • Logística Internacional

Módulo VI: DECISIONES ESTRATEGICAS DE PROMOCION (30 Horas)

  • Publicidad
  • Propaganda (Publicidad Política)
  • Campañas

Módulo VII: PLAN DE COMERCIALIZACION INTERNACIONAL (20 Horas)

  • TRABAJO DE GRADO: Plan de Comercialización de un Producto o un Servicio

Información adicional

Información sobre el precio: $ 2.500.000.oo (Estudiantes y Egresados Fundación Universitaria San Martín)

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares