Marketing Internacional

Universidad Autónoma del Caribe
En BARRANQUILLA

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Formación profesional
  • Barranquilla
  • Duración:
    1 Año
Descripción

El Especialista en Marketing Internacional de la Universidad Autónoma del Caribe, al terminar sus estudios, estará capacitado para desempeñarse como:* Director de mercadeo o de mercadeo Internacional. Director de importaciones o exportaciones. Promotor de ventas internacionales. Investigador de mercados internacionales. Jefe de producto externo. Este formación profesional no ha dejado de ser consultada por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Diciembre de 2009. El interés del centro es asegurar a sus alumnos una educación a su medida, con profesores siempre disponibles para resolver sus dudas. Grupos pequeños para una mejor educación. Es tu momento para aprovechar esta formación profesional que te ofrece Universidad Autónoma del Caribe: Su alta puntuación lo posicionó como el mejor entre las formaciones profesionales de Negocios Internacionales. Mantén actualizados tus conocimientos sobre: marketing internacional sin olvidar aquellos conceptos y habilidades que debe poseer todo profesional de Negocios Internacionales para poder crecer en su trabajo actual de Jefe de producto. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 1 año y asistir a las clases que se dictan desde Barranquilla. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Autónoma del Caribe. La nueva fecha para estudiar este programa se publicó en emagister en Diciembre de 2009. Universidad Autónoma del Caribe se dedica a la enseñanza de Negocios Internacionales desde 2009. Este centro de educación recibió un 91% de opiniones positivas entre las 3 valoraciones de cursos que nos hicieron llegar sus ex alumnos.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
BARRANQUILLA
0000, Atlántico, Colombia
Ver mapa

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Presentación:

El impetuoso e irreversible proceso de globalización como estrategia de las empresas y el avance de los diversos sistemas de integración han estructurado cada vez mas los vínculos entre la política internacional y la domestica; la Costa Caribe y en especial las empresas de Barranquilla, tienen una gran oportunidad en el proceso de globalización de la economía y es su ubicación geográfica y la preferencia arancelaria que tiene en los distintos acuerdos como el CARICOM, G3, ATPDEA, SGP, y la Comunidad Andina.

En el anterior contexto, la especialización forma académicamente al talento humano de la región Caribe con las destrezas y conocimientos que le permitirán desarrollar con alta competencia los procedimientos y las técnicas necesarias para proyectar a la empresa colombiana hacia los mercados internacionales, implementando estrategias que garanticen el crecimiento de nuevas oportunidades de negocio y un adecuado plan exportador.

¿PORQUÉ ESTUDIAR LA ESPECIALIZACIÓN EN MARKETING INTERNACIONAL EN LA UNIVERSIDAD AUTONOMA DEL CARIBE?

La Especialización en Marketing Internacional, es una unidad académica adscrita al Centro de Estudios de Postgrado de la Universidad Autónoma del Caribe que mediante procesos de excelencia académica e investigativa tiene el propósito de formar especialistas con conocimientos que les permitan proyectar las empresas hacia los mercados internacionales.

Plan de Estudios:

Primer Semestre

  • Fundamentación de marketing internacional
  • Marketing Mix en el contexto internacional
  • Investigación de mercados internacionales
  • Comportamiento del consumidor en un mercado globalizado
  • Estructura y gerencia de mercadeo internacional
  • Finanzas aplicadas al marketing internacional
  • Mercadeo relacional
  • Humanidades e investigación

Segundo Semestre

  • Mercados, Políticas y Negociación Internacional
  • Finanzas Internacionales
  • Sistemas de distribución internacional
  • Producto, costo y precios internacionales
  • Publicidad, ferias y misiones comerciales
  • Plan estratégico de marketing internacional
  • Humanidades e investigación
  • Electivas

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares