Marketing por Internet

Aprender21
A Distancia

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • A distancia
Descripción

Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Aprender21: este curso ha sido consultado también por otros usuarios como tú desde el día en que fue publicado en Febrero de 2010. Una ventaja diferenciall del centro son los pequeños grupos que conforma a la hora de los cursos. De esta manera tiene más control sobre la educación personalizada de sus alumnos. Gracias a este curso, vas a saber más sobre logística de ventas online, gestión de reclamos y marketing y publicidad online llegando a dominar los recursos y conocimientos que ya manejan los profesionales de Marketing online mejorando tus posibilidades de alcanzar el éxito laboral como Gestor de Cuentas de comercio electrónico o Administrador contable de comercio electrónico. Para completar tus estudios, debes dedicar de tu tiempo -4 meses siguiendo las lecciones sin necesidad de moverte de tu casa. Al final de este periodo académico, estarás graduado en Certificado. Cuéntanos como te fue con este centro, aprovecha y publica la primera reseña y ayuda a futuros alumos a decidir ahora. Aprender21 enseña cursos de Marketing online desde 2010. Consulta la nueva convocatoria del centro para este programa, publicado en emagister desde Febrero de 2010. Dispone de prácticas en empresas, biblioteca, plazas de parking.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Nivel intermedio / avanzado para usuarios de PC

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Integración:

Corresponde al Módulo V de "Experto en Tecnologías de Internet " certificado por UTN - FRVM

- Modalidad:

Totalmente a distancia (proceso de aprendizaje y exámenes)

- Interacción en línea:

Se contacta con el tutor via Internet.

- Materiales:

Se entrega material didáctico en CD-ROM interactivo producido por nuestro Instituto que incluye documentación e interacciones multimedia.

Además en forma no obligatoria para el estudio, pero con el objetivo de profundizar ciertos temas, se entrega documentación y software adicionales

- Duración:

Equivale a 60 horas cátedra.

Plazo promedio: 2 meses.

Plazo máximo de estudio: 4 meses


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares