Quality Seal Emagister EMAGISTER CUM LAUDE

Marketing Jurídico: Alcanza el éxito como abogado

Udemy
Online

Gratis

Información importante

  • Curso
  • Online
Descripción

El centro Udemy presenta el siguiente programa con el objetivo de mejorar vuestras competencias y ayudaros a alcanzar vuestros objetivos. En este curso podréis ver diferentes módulos y adquirir nuevos conocimientos sobre las diferentes temáticas propuestas. Inscribiros para poder acceder a las materias siguientes.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación

Online

¿Qué aprendes en este curso?

Abogado

Programa académico

Este curso está enfocado a aquellos abogados que buscamos un espacio en el mercado de los servicios jurídicos, y queremos llegar a posicionarnos como profesionales del Derecho referentes en nuestra especialidad.

Al integrar los elementos del marketing a tu servicio jurídico, vas a producir un servicio de mayor calidad, lo cual te va a dar más y mejores clientes; mejor dicho los clientes que tú quieres tener.

Recuerda que como abogado debes vender bien tus servicios jurídicos; por lo tanto la idea de que el marketing no es para abogados,o es para malos abogados, es cosa del pasado. Todo lo contrario debes ser un buen abogado conocedor de la técnica jurídica para que el marketing jurídico te resulte.

Anímate a realizar este curso!