Curso ONLINE con Certificado Universitario

Marketing Musical

Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online

100 € - ($ 321.543)
Exento de IVA

Información importante

  • Curso
  • Nivel intermedio
  • Online
  • 40 horas de estudio
  • Duración:
    4 Semanas
  • Cuándo:
    A definir
Descripción

Emagister.com aumenta su variada oferta formativa con la incorporación del Curso de Especialización en Marketing Musical impartido por el Instituto Gestión Cultural y Artística. En esta formación aprenderás las principales herramientas para promocionar y dar a conocer la realización de obras musicales. Aprenderás a ser un profesional de la comunicación y un experto en el manejo de los diferentes canales que están a tu disposición. Entenderás la importancia de las herramientas digitales en el desarrollo de tu concepto de marketing. Si estás interesado en trabajar en la industria musical, ésta puede ser tu formación.

El Curso de Especialización en Marketing Musical, publicado en el sitio web de emagister.com, se imparte en la modalidad online y tiene una duración de 40 horas. Este tipo de aprendizaje te permite gestionar las horas de estudio según tu disponibilidad.

En el desarrollo de la formación aprenderás cuestiones acerca del marketing, cómo es el comportamiento del consumidor, estrategias para promocionar tu producto, qué es el patrocinio y el uso de las tecnologías de la información para promocionar tu actividad musical. En el último punto de la formación, conocerás ejemplos de casos de éxito en el campo del marketing musical.

Información importante
¿Qué objetivos tiene esta formación?

Conocer las peculiaridades del Marketing en el sector de la música y entender las posibilidades de internet para este sector, además de los medios tradicionales.

¿Esta formación es para mí?

Dirigido a estudiantes, profesionales y emprendedores que deseen conocer las estrategias y herramientas para el posicionamiento y comunicación en el sector de la gestión musical.

¿Qué pasará tras pedir información?

Nos pondremos en contacto con la persona interesada para proporcionarle información concreta mediante correo electrónico.

Requisitos: No existen requisitos previos.

Certificado de asistencia otorgado por Instituto Gestión Cultural y Artística | Universidad Europea Miguel de Cervantes

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
A definir
Online

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing musical
Tecnología musical
Música
Marketing online
Comportamientos del consumidor
Gestión musical
Promocionar obras musicales
Herramientas digitales para promocionar la música
Tipología de públicos
Estrategias para promocionar la música
Negociación del patrocinio
Redes sociales y nuevas tecnologías en la promoción
Ingeniería de obras públicas

Programa académico

  •  Industria musical y marketing: el producto.
  •  Los comportamientos del consumidor. Tipología de públicos.
  •  La promoción. Estrategias innovadoras para la promoción musical.
  •  El patrocinio y la negociación del patrocinio. Los colaboradores.
  •  Marketing 2.0 y Música. Las redes sociales y las nuevas tecnologías en la promoción.
  •  Casos de éxito.

Información adicional

Curso Certificado por la Universidad Europea Miguel de Cervantes
Online, horario flexible, según disponibilidad del alumno/a