Marketing y Negocios Internacionales

Universidad Sergio Arboleda
En Bogotá, D.C.

Precio a consultar
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Carrera universitaria
  • Bogotá, d.c.
  • Duración:
    5 Años
Descripción

El profesional estará preparado para desempeñarse como ejecutivo líder en el área de Marketing y/o en la de Negocios Internacionales, de las organizaciones en las que se encuentre vinculado, con la óptica tanto del mercado nacional como internacional. Así mismo, podrá ser gestor y promotor de su propia empresa, con capacidad para desenvolverse y ser líder en el mercado globalizado. Esta carrera universitaria ya fue consultada en numerosas ocasiones desde que apareció registrada en Emagister en Mayo de 2009. Es tu momento para aprovechar esta carrera universitaria que te ofrece Universidad Sergio Arboleda. El sistema de valoración de Emagister le otorgó la mejor valoración de todas las carreras universitarias de Negocios Internacionales. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 5 años y asistir a las clases que se dictan desde Santa Marta. Al final de este periodo recibirás del centro tu certificado de aprovechamiento otorgado por Universidad Sergio Arboleda. Dominarás todo lo relacionado con: importación de mercancías, logística de transportes internacionales y fiscalidad del comercial internacional capacitándote para un desempeño profesional de Negocios Internacionales con conocimiento y manejo de cada herramienta necesaria para alcanzar el éxito como Técnico de Mercados, Analista de Mercados Exteriores, Director de Exportación u otras profesiones relacionadas.

Información importante
Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Consultar
Bogotá, D.C.
Calle 74 Nro. 14-14, Bogotá, Colombia
Ver mapa

Preguntas Frecuentes

· ¿Cuáles son los objetivos de este curso?

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales Sergista se desempeña exitosamente en altos cargos gerenciales, tanto en su propia empresa como en compañías nacionales o internacionales; aplica sus conocimientos y habilidades en neuromarketing, personal branding, gerencia de posicionamiento y marca, ventas de productos 360º, marketing digital, servicio al cliente y delización, negocios internacionales y negociación intercultural

· ¿A quién va dirigido?

El aspirante al programa de Marketing y Negocios Internacionales debe ser bachiller, con gran motivación e interés hacia la Universidad y la profesión. Así mismo, debe demostrar responsabilidad, sentido ético, cívico y creativo. La razón por la que el centro puede ofrecer una enseñanza personalizada, es gracias a sus grupos con pocos alumnos.

· Requisitos

Solicitar por escrito la transferencia. Haber obtenido en la Institución de la cual proviene, un promedio académico igual o superior al de permanencia en el programa solicitado. Presentar toda la documentación exigida por el Departamento de Admisiones. Presentar certificado de notas obtenidas, en la Universidad de donde se proviene. Presentar los programas de las asignaturas cursadas, con sus contenidos, intensidad horaria y créditos, si los hubiere. Anexar certificado de buena conducta de la Institución de la cual proviene Obtener el concepto favorable

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

¿Qué aprendes en este curso?

Marketing
Negocios internacionales
Estrategias
Planes de acción
Creatividad
Innovación
Análisis del consumidor
Investigación de mercados
Globalización
Competitividad
Posicionamiento
Estrategias de productos
Estrategias de marca

Programa académico

1 SEMESTRE

Nociones del Marketing

Creatividad e Innovación

Introducción a la Empresa

Contabilidad I

Globalización y Competitividad

Cálculo Diferencial

Lectura y Escritura Académicas I

2 SEMESTRE

Estrategia de Producto y Marca

Introducción a la Economía

Contabilidad II

Negociación Intercultural

Cálculo Integral

Lectura y Escritura Académicas II

Cátedra Rodrigo Noguera Laborde

3 SEMESTRE

Distribución Comercial y Logística

Comportamiento del Consumidor

Costos y Presupuestos

Biocomercio

Estadística I

Organismos del Estado Colombiano

Informática I

Taller de Lógica y Análisis

4 SEMESTRE

Investigación Cualitativa del Consumidor

Neuromarketing

Microeconomía

Matemáticas Financieras

Geopolítica

Estadística II

Electiva Humanidades I

5 SEMESTRE

Investigación Cuantitativa del Consumidor

Estrategia de Precio

Formulación y Evaluación de Proyectos

Análisis de Perfiles de Mercados

International Marketing

Cultura Religiosa

Formación Profesional

Electiva Humanidades II

6 SEMESTRE

Análisis Multivariado de Marketing

Mezcla Promocional

Macroeconomía

Emprendimiento

Negocios Internacionales

Legislación Comercial

Liderazgo

Procesos Exportadores y Comercio Exterior

7 SEMESTRE

Direccionamiento Estratégico de Marketing

Gerencia Comercial

Digital Marketing

International Relations & Agreements

International Management Skills

Legislación Internacional

Ética Profesional y Responsabilidad Social

Electiva I (Experiencia académica internacional)

8 SEMESTRE

Práctica Empresarial

9 SEMESTRE

Énfasis Electivo I

Énfasis Electivo II

Énfasis Electivo III

Énfasis Electivo IV

Énfasis Electivo V

Énfasis Electivo VI

Electiva II

Electiva III

OPCIÓN DE GRADO

Semillero de Investigación

YEPT

Plan de Negocio

Coterminales


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares