Marketing y Negocios Internacionales

Carrera universitaria

En Bogotá, D.C.

$ 10.140.000 IVA inc.

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Descripción

  • Tipología

    Carrera universitaria

  • Lugar

    Bogotá, d.c.

  • Duración

    9 Semestres

  • Inicio

    Fechas disponibles

La Cuarta Revolución Industrial transformó la manera en la que las empresas se acercan a sus consumidores. Por esto, la carrera de Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda integró a su plan de estudios materias que permitan comprender la digitalización de las compañías, los mercados 4.0, la nueva economía digital, entre otros.

Además, el programa de Marketing y Negocios Internacionales forma profesionales que actúan en el mundo de los negocios en total condición de competitividad, para así enfrentar mercados especializados, con clientes y consumidores muy exigentes y que cada día están más comprometidos con su entorno.

El objetivo esencial de este programa es proveer los conceptos y herramientas para el mercadeo y los negocios internacionales en la formación de los líderes que demanda el siglo XXI: con compromiso social y profesional, innovación y creatividad, que ofrezcan soluciones estratégicas a problemas en un entorno global, con las bases y conocimientos para manejar y dirigir negocios, en un mundo de relaciones, con altos valores morales y éticos.

Sedes y fechas disponibles

Ubicación

Inicio

Bogotá, D.C. (Bogotá)
Ver mapa
Calle 74 Nro. 14-14

Inicio

Fechas disponiblesInscripciones abiertas

A tener en cuenta

El aspirante al ingresar al programa de Marketing y Negocios Internacionales presenta gusto por las tendencias y comportamientos, capaz de fijarse metas para construir su propia marca personal a través del liderazgo y adaptabilidad al cambio; El aspirante debe contar con manejo del idioma inglés, para lograr generar oportunidades de negocio e interés por desarrollar una visión creativa e innovadora a través del Marketing, así como habilidades de negociación y estrategias de alto impacto a través de los Negocios Internacionales .

Código SNIES: 10903
No. Resolución del registro calificado: 11227 de 26/08/2013, vigencia 7 años

El profesional en Marketing y Negocios Internacionales de la Universidad Sergio Arboleda es:
• Conocedor profundo del mercado y el consumidor.
• Orientado a visualizar y capitalizar oportunidades para nuevos negocios.
• Orientado a la construcción del branding de productos y servicios desde una perspectiva gerencial.
• Orientado a la rentabilidad y sostenibilidad mediante la maximización de las ventas en cualquier mercado.
• Marketer con capacidad para actuar local y globalmente.
• Poseedor de un espíritu ético y cívico, creativo y crítico.
• Innovador y emprendedor.

Preguntas & Respuestas

Añade tu pregunta

Nuestros asesores y otros usuarios podrán responderte

¿Quién quieres que te responda?

Déjanos tus datos para recibir respuesta

Sólo publicaremos tu nombre y pregunta

VEN INGLES EN CADA SEMESTRE?

Usuario Emagister, Más de dos años

Responder

Respuesta de Usuario Emagister (Más de dos años)

Creo que sí pero haz click en el botón Pide información para saber más

Opiniones

Logros de este Centro

2020

Todos los cursos están actualizados

La valoración media es superior a 3,7

Más de 50 opiniones en los últimos 12 meses

Este centro lleva 14 años en Emagister.

Materias

  • Investigación de mercados
  • Negocios internacionales
  • Planes de acción
  • Análisis del consumidor
  • Estrategias de productos
  • Estrategias de marca
  • Nociones del Marketing
  • Estrategia de producto
  • Negociación Intercultural
  • Distribución comercial
  • Comportamiento del consumidor
  • Perfiles de Mercados

Profesores

Equipo Docente

Equipo Docente

Director

Programa académico

PLAN DE ESTUDIOS

1 SEMESTRE
  • Nociones del Marketing
  • Creatividad e Innovación
  • Introducción a la Empresa
  • Contabilidad I
  • Globalización y Competitividad
  • Cálculo Diferencial
  • Lectura y Escritura Académicas 1
2 SEMESTRE
  • Estrategia de Producto y Marca
  • Introducción a la Economía
  • Contabilidad II
  • Negociación Intercultural
  • Cálculo Integral
  • Lectura y Escritura Académicas 2
  • Cátedra Rodrigo Noguera
3 SEMESTRE
  • Distribución Comercial y Logística
  • Comportamiento del Consumidor
  • Costos y Presupuestos
  • Biocomercio
  • Estadística I
  • Organismos del Estado Colombiano
  • Informática I
  • Taller de Lógica y Análisis (Sello)
4 SEMESTRE
  • Investigación Cualitativa del Consumidor
  • Neuromarketing
  • Microeconomía I
  • Matemáticas Financieras
  • Geopolítica
  • Estadística II
  • Electiva Humanidades I
5 SEMESTRE
  • Investigación Cuantitativa del Consumidor
  • Estrategia de Precio
  • Formulación y Evaluación de Proyectos
  • Análisis de Perfiles de Mercados
  • International Marketing
  • Cultura Religiosa
  • Formación Profesional
  • Electiva Humanidades II
6 SEMESTRE
  • Análisis Multivariado de Marketing
  • Mezcla Promocional
  • Macroeconomía
  • Emprendimiento
  • Negocios Internacionales
  • Legislación Comercial
  • Liderazgo (Sello)
  • Export and Trade Processes
7 SEMESTRE
  • Direccionamiento Estratégico de Marketing
  • Gerencia Comercial
  • Digital Marketing
  • International Relations & Agreements
  • International Management Skills
  • Legislación Internacional
  • Ética Profesional y Responsabilidad Social
  • Electiva I Experiencia académica internacional
8 SEMESTRE
  • Práctica Empresarial
9 SEMESTRE
  • Énfasis Electivo I
  • Énfasis Electivo II
  • Énfasis Electivo III
  • Énfasis Electivo IV
  • Énfasis Electivo V
  • Énfasis Electivo VI
  • Electiva III
  • Electiva IV

Llama al centro

¿Necesitas un coach de formación?

Te ayudará a comparar y elegir el mejor curso para ti y a financiarlo en cómodas cuotas mensuales.

Marketing y Negocios Internacionales

$ 10.140.000 IVA inc.