Marketing para Pymes

SYSTEM CASTELLON, SL
Online

72 € - ($ 231.511)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • 32 horas de estudio
Descripción

Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Noviembre de 2008. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece SYSTEM CASTELLON, SL: La filosofía del centro apunta a cerrar los grupos con pocos alumnos, buscando con esto una educación a medida. Tus habilidades de: investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia mejorarán con este curso. Además vas a adquirir otros conocimientos necesarios para aquellos profesionales que se desempeñan de Gerencia de mercadeo aumentando tus posibilidades de optar a un buen trabajo dentro del mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. Para obtener el título que te interesa, deberás invertir de tu tiempo 32 horas y estudiar ya sea desde tu casa, oficina o el lugar que más te convenga, los módulos del programa. Al final de este periodo recibirás del centro tu título de aprovechamiento otorgado por SYSTEM CASTELLON, SL. Dispone de prácticas en empresas, un servicio de financiación de cursos y una asociación de exalumnos. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. La nueva fecha del curso informada por el centro está visible en emagister desde Septiembre de 2009. SYSTEM CASTELLON, SL está en el mercado con cursos de Gerencia de mercadeo desde 2005.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

1. El marketing.

2. Determinantes del marketing.

3. Instrumentos del marketing I.

4. Instrumentos del marketing II.

5. La dirección de marketing.

6. Planes operativos.

Información adicional

Forma de pago: Pago al contado.
Alumnos por clase: -1

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares