Marketing Político

Instituto Iaba
A Distancia

US$ 60 - ($ 183.336)
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso intensivo
  • A distancia
  • Duración:
    5 Meses
  • Campus online
  • Envío de materiales de aprendizaje
  • Tutor personal
  • Clases virtuales
Descripción

Proveer a los interesados herramientas comunicacionales como los instrumentos estratégicos del Marketing Político, sistemas e integración política, visual y oral, propaganda, publicidad, convencer, inducir, elecciones internas, abiertas, cerradas, formación y diseño de la imagen política. Management de la opinión pública

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Marketing político. Destinatarios: El curso está dirigido a profesionales y estudiantes de Ciencia Política, Sociología, Periodismo, Publicidad, Marketing, Relaciones Públicas, Docentes Universitarios, Consultores de Opinión Pública, Políticos y público en gral. que mantienen el interés por la materia.

¿Qué aprendes en este curso?

Político
Campañas

Programa académico

fíos

Temario

Principios Fundamentales del Marketing Político.

Orígenes y Evolución del Marketing Político.

Evolución del Marketing Político en la Argentina.

Definición y Alcance del Marketing Político.

Similitudes y Diferencias entre Marketing Político y Marketing Comercial.

Niveles Estratégicos del Marketing Político.

Estrategia Política:

El Diseño de la Propuesta Política.

Diagnóstico Estratégico.

Mapa Político.

Red Motivacional del Voto.

Estrategia de Posicionamiento.

Análisis Internacional.

Estrategia Comunicacional:

La Elaboración del Discurso Político.

Comunicación y Comunicación Política.

Estrategias Discursivas.

Mediatización Política y Televisión.

Nuevas Formas de Comunicación Política.

Opinión Pública y Medios Masivos.

Estrategia Publicitaria:

La Construcción de la Imagen Política.

Formas Modernas de Publicidad Política.

Videopolítica e Imagen.

Posicionamiento y Asignaciones Espontáneas.

Candidato Ideal y Candidato Real.

Segmentación y Targeting Electorales.

El Sentido de la Lucha Política.

Riesgos de un Marketing Político mal Entendido.

Desafíos Éticos del Marketing Político modernoÉticos del Marketing Político moderno

Información adicional

político

Nuestros alumnos disponen de:   Docentes destacados, entrega de certificados al finalizar el curso, aulas con aire acondicionado, grupos reducidos, ambiente cordial y seguro, trato personalizado, zonas wifi, cuotas accesibles, descuentos a grupos, descuentos a alumnos que se inscriban en mas de un curso.hh  El Instituto Alber no cobra derechos de examen ni la entrega de certificados al finalizar la cursada.

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares