Marketing Práctico

Unimaster International University Business School
Online

195 € - ($ 637.463)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    3 Meses
Descripción

Capacidad de análisis sobre el mercado. Capacidad de detectar y generar oportunidades. Capacidad de diseño y aplicación de un plan de marketing Capacidad de elaboración de pronósticos y seguimientos del plan de marketing. Capacidad de aplicación de estrategias y herramientas de marketing.
Dirigido a: Personas con experiencia empresarial, diploma universitario o profesional. Este curso no ha dejado de ser consultado por nuestros usuarios desde que apareció por primera vez en Octubre de 2010. Estudia lo que te gusta pagando el mejor precio entre todos los cursos de Gerencia de mercadeo. El secreto de la personalización en sus cursos es el número bajo de alumnos por cada uno de sus grupos académicos. Es el momento para aprovechar este curso que te ofrece Eurosigma Consultores Sl:Completando un total de 2 meses aprende todo lo que necesitas sin asistir al centro para graduarte de Titulación privada Unimaster. Estudiarás no sólo todo lo relacionado con el mundo de investigación de mercados, marketing corporativo y mercadotecnia sino también técnicas y estrategias propias de aquellos profesionales que se desempeñan como Gerencia de mercadeo enriqueciendo tus fortalezas y mejorando tus debilidades en tu trabajo actual o preparando el terreno para entrar en el mercado laboral como Comercialización de motores de búsqueda (SEM), Optimización para motores de búsqueda, Encargado de Anuncios en Buscadores u otras profesiones relacionadas. La información sobre la nueva edición de este curso está visible en emagister desde Octubre de 2010. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Eurosigma Consultores Sl viene desarrollando cursos de Gerencia de mercadeo desde 2003.

Información importante

Preguntas Frecuentes

· Requisitos

Inscripción

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

Una mirada profunda al marketing Marketing: Conceptos e ideas. El Plan de Marketing La filosofía empresarial de Marketing. La biosfera del marketing El ambiente de marketing El mercado El cliente Investigación de mercados El consumidor. La segmentación. Estrategias y herramientas de marketing Marketing mix Pronósticos y seguimiento del plan de marketing Pronósticos de ventas y resupuesto de marketing Plan de seguimiento Plan de marketing


Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares