Marketing. Promoción de Ventas

Egad Formacion
Online

85 € - ($ 277.869)
IVA inc.
¿Quieres hablar con un asesor sobre este curso?
Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares

Información importante

  • Curso
  • Online
  • Duración:
    1 Mes
Descripción

Prepara para la elaboración a Administrativos y Comerciales de Técnicas de Marketing y Venta de sus productos, haciendo uso de las promociones de venta que son más efectivas.
Dirigido a: Va dirigido a las personas dedicadas o que se quieran dedicar en un futuro a la promoción de los productos de la empresa. Realización de Campañas de Venta y uso de las promociones existentes y su utilidad. El promedio de alumnos matriculados ronda los 75 estudiantes por año académico. Los alumnos por cada clase son de 25 personas. Este curso ya fue consultado en numerosas ocasiones desde que apareció registrado en emagister en Febrero de 2009. Consigue el descuento sobre este curso ofrecido por Egad Formacion. La mejor relación de calidad-precio de entre todos los cursos de Técnicas de mercadeo. Con una intensidad horaria de 1 año y con tu casa como lugar de estudio recibirás del centro el título de Certificado Homologado por EGAD Formación. Controla tu futuro profesional aprendiendo administrativo y promoción de ventas y ponte al nivel de aquellos que se desenvuelven como profesionales de Técnicas de mercadeo reforzando tus conocimientos y habilidades como Repartidor a Domicilio, Repartidor, Distribuidor u otras profesiones relacionadas. Egad Formacion se dedica a la enseñanza de Técnicas de mercadeo desde 2009. El centro dió a conocer la nueva convocatoria del programa en emagister en Septiembre de 2009. ¿Tienes alguna experiencia con este centro que quieras publicar? Compártela con los miles de usuarios de emagister. Cuenta con prácticas en empresas, servicio de financiación de cursos, asociación de exalumnos.

Información importante

Opiniones

Todavía no hay opiniones de este curso

Programa académico

CURSO DE MARKETING
PROMOCIÓN DE VENTAS

TEMA 1. Las promociones

Concepto, imagen y posicionamiento, los consumidores, aspectos económicos de las promociones, promociones.

TEMA 2. La planificación

Planificación de la promoción de ventas, análisis de problemas y oportunidades, objetivos, el público objetivo, herramientas promocionales, coordinación de lasvariables, control.
TEMA 3. Los instrumentos promocionales

Las muestras gratuitas, técnicas de distribución de las muestras gratuitas, cupones de descuento, ofertas conjuntas, regalos, concursos y sorteos, programas de fidelidad.

TEMA 4. Las promociones dirigidas a los consumidores

Principales herramientas de promoción dirigidas a los comerciantes, efectos de las promociones de los minoristas.

Información adicional

Forma de pago: Mediante transferencia bancaria BSCH nº 0049 4127 87 2714228367 y posterior envío via mail con tu nombre completo u DNI a formacion@egad.es
Observaciones: Realiza el curso online desde cualquier parte y en cualquier horario. La mejor manera de ampliar habilidades personales de cara a la empresa.
Alumnos por clase: 25
Persona de contacto: Rodney Chinchilla

Compara este curso con otros similares
Ver más cursos similares