Marketing Promocional

Universidad Pontificia Comillas
En Madrid (España)
Precio Emagister

1.599 € - ($ 5.259.868)
IVA inc.

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  • Curso
  • Madrid (España)
  • Cuándo:
    Mayo
Descripción

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¿Qué objetivos tiene esta formación?

Las promociones están creciendo en importancia. El cliente actual las demanda. La última encuesta Global de Nielsen sobre el Comportamiento de Compra del Consumidor arroja resultados en favor de esta afirmación: 6 de cada 10 encuestados estuvieron al tanto de promociones y descuentos (59%) y consideraron que los productos que venían con algún tipo de regalo son un buen incentivo (58%). Con el objeto de aumentar las ventas, aumentar el market share, fidelizar, retener, captar o estar más cerca del cliente, dar un valor adicional al producto, las empresas necesitan asignar cada vez más recursos. Ante una realidad empresarial de recursos limitados, realizar acciones rentables y efectivas es el reto del responsable de diseñar y poner en marcha las campañas promocionales. ICADE Business School de la Universidad Pontificia Comillas ICAI-ICADE e iiR España presentan un programa práctico y actual que le dará las claves para diseñar promociones efectivas

¿Esta formación es para mí?

Profesionales del Área de Marketing, Comunicación y Publicidad con necesidad de una formación extra sobre Marketing Promocional Directores Generales/Gerentes, Responsables de Área, Unidades de Negocio, Divisiones y/o Filiales sin especialización en Marketing que necesiten obtener una visión específica sobre Marketing Promocional

Precio a usuarios Emagister: Ex alumnos 1199

Para realizar este curso debes tener alguno de estos niveles de estudios: Licenciado, Master, Postgrado

Sedes

Dónde se imparte y en qué fechas

Inicio Ubicación
Mayo
Madrid
C/ Alberto Aguilera, 23., 28015, Madrid, España
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¿Qué aprendes en este curso?

Marketing promocional
Marketing
Acciones
Promoción
Ámbito Legal

Programa académico

  1. Ámbito legal. Una revisión de la legislación que afecta a las promociones comerciales
  2. El qué y el a quién del marketing promocional. Cómo detectar las necesidades de la empresa y del cliente
  3. El porqué del marketing promocional. Una introducción al cómo, cuándo y por qué llevar a cabo una promoción
  4. El plan promocional. Una revisión de las claves para diseñar una campaña
  5. El diseño del mix promocional. Qué contenido, técnica y canal seleccionar en función de los objetivos fijados
  6. La medida del marketing promocional. Cómo medir el alcance de las acciones promocionales en relación a los objetivos fijados